Inicio > Política > Cacería de brujas en Pdvsa; Nicolás Maduro ordenó la búsqueda de supuestos infiltrados

Cacería de brujas en Pdvsa; Nicolás Maduro ordenó la búsqueda de supuestos infiltrados

Compartir

 

Nicolás Maduro realizó una videoconferencia desde el Palacio de Miraflores con los Consejos Productivos de los Trabajadores (CTP).

Durante su alocución indicó que la comisión presidencial «Alí Rodríguez Araque» y los trabajadores de Petróleo de Venezuela (PDVSA), tendrán como tarea fundamental consolidar una empresa productiva y segura, ante los intentos de saboteo perpetrados por los ejes imperiales.

En ese sentido anunció que esta sería la tarea fundamental de los trabajadores, además de «luchar contra la burocracia, luchar contra los corruptos y luchar contra los infiltrados que trabajan para sabotear los procesos y la industria».

«Yo le di tres indicaciones a la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, entre ellas lucha contra la corrupción. Hay algunos por ahí que se ponen la camisa del Che y dicen ser rojos rojitos y trabajan al servicio del enemigo, ustedes saben de qué hablo (…) Rafael Ramírez ahora vive como «millonario» en Italia, acaba de pagar casi 300 millones de dólares para que una empresa no lo demande. ¿De dónde sacó ese dinero? Lo sacó de la clase obrera. Más temprano que tarde le pondremos los ganchos a ese bandido, traidor y corrupto».

«El imperialismo está pendiente de sabotear hasta con terrorismo y violencia los procesos productivos», puntualizó.

Albertonews

 

Compartir
Traducción »