Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Henrique Capriles la liberación de Juan Requesens le dará fuerza a la gente

Henrique Capriles la liberación de Juan Requesens le dará fuerza a la gente

 

El excandidato presidencial Henrique Capriles celebró este viernes la liberación del diputado Juan Requesens, luego de dos años preso.

«¡Coño, Juan! Un primer paso, hermano. No podemos permitir que se olvide cuánta injusticia sigue en tu caso. Tenemos que hacer el trabajo necesario para que el cambio tenga lugar. Y son estos hechos políticos los que dan esperanza y certidumbre a nuestra gente», indicó Capriles en Twitter.

«Creo en abrir caminos definitivos y de justicia. Los venezolanos merecen reencontrarse con gestos que renueven su esperanza. Hay que corregir el rumbo, ponerse del lado de la gente y sacar a nuestro pueblo de la oscuridad. Hoy fue un primer paso Juan. Dios bendiga a tu familia».

«Saber que estás en casa le dará fuerza a la gente y a quienes esperan por tu libertad. No hay otra manera de ponerse al servicio del pueblo que asumiendo con valentía y honestidad que la política es una lucha constante. Y hoy el mundo sabe bien quién eres y de qué estás hecho», expresó el opositor al parlamentario.

Según la periodista Gabriela González, Capriles tenía horas esperando a Requesens en su casa junto a la familia del legislador.

Noticiero Digital

 

Traducción »