Inicio > Regional > Falleció la vinotinto Javiela Liendo

Falleció la vinotinto Javiela Liendo

Compartir

 

La atleta fue ingresada el pasado 23 agosto en el Hospital Victorino Santaella en Los Teques, estado Miranda, donde se complicó y falleció este sábado

Este sábado 29 de agosto falleció Javiela Liendo, joven futbolista que fue integrante de la selección Vinotinto Sub-17, debido a una cetoacidosis originada por diabetes tipo I.

“Fuiste una gran compañera”: El comentario de Deyna Castellanos tras la muerte de Javiela Liendo

La atleta fue ingresada el pasado 23 agosto en el Hospital Victorino Santaella en Los Teques, estado Miranda, donde se complicó y falleció, reseñó 800 Noticias.

Liendo fue jugadora profesional de fútbol y formó parte en su carrera de los clubes UCV FC, Estudiantes de Caracas Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, igualmente fue integrante de la selección Vinotinto Femenina Sub-17 en 2015.

Los miembros del Consejo Directivo, el personal técnico y administrativo de la Federación Venezolana de Fútbol lamentaron en un comunicado la muerte de Liendo.

“El fútbol nacional lamenta tan irreparable e inesperada pérdida, y nos unimos al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hacemos llegar nuestra sentida palabra de condolencia”, dice parte del texto.

El Nacional

 

Compartir
Traducción »