Inicio > El pizarrón de Fran noticias > La gobernadora del Táchira Laidy Gómez quedó fuera de AD

La gobernadora del Táchira Laidy Gómez quedó fuera de AD

Compartir

 

El diputado a la AN y dirigente del partido Acción Democrática, Williams Dávila, confirmó en la tarde de este jueves 27 que Lady Gómez se “autoexcluyó” de la organización por su supuesto interés de participar en las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Según Dávila “necesariamente está autoexcluida, aquí no se puede estar con los dos lados”, palabras que pronunció en un acto en el estado Táchira encabezado por Carlos Prosperi, secretario de organización y Edgar Zambrano, vicepresidente del llamado partido de pueblo.

Afirma que Gómez no siguió los lineamientos del partido de no participar en el evento comicial de diciembre próximo, de acuerdo a lo decidido por la directiva que lidera Henry Ramos Allup.

Al parecer, la mandataria tachirense es el del criterio de que AD postule candidatos a las elecciones parlamentarias para no perder esos espacios ante el oficialismo y en ese sentido seguiría los pasos de Bernabé Gutiérrez, designado como principal autoridad de la organización por el TSJ.

Vale recordar que el partido blanco fue intervenido a finales del mes de julio y le fue nombrada una junta reorganizadora que encabeza el otrora Secretario Nacional de Organización, mano derecha del diputado Ramos Allup.

Fe y Alegría Noticias

Laidy Gómez: Desde AD Táchira seguiré luchando

Luego de la exclusión de la gobernadora Laidy Gómez del partido Acción Democrática (AD), por no alinearse con la tolda blanca en el marco de las elecciones del 6D, Gómez fijó posición y reiteró que desde AD «seguirá luchando» y no se irá a otra organización.

Tras las acciones políticas ejecutadas por Gómez de llamar a apoyar a Bernabé Gutiérrez como secretario general blanco, así como a participar en las elecciones para la Asamblea Nacional (AN), Gómez quedó «autoexcluida» del partido, según declaraciones de Williams Dávila, diputado y dirigente de AD.

«Necesariamente está autoexcluida, aquí no se puede estar con los dos lados», dijo Dávila.

Sin embargo, la Gobernadora expresó en su cuenta de Twitter, la tarde de este jueves, que «Desde Acción Democrática Táchira seguiré luchando, no me iré a otra Organización, respeto a los que se han ido».

La Nación del Táchira

 

Compartir
Traducción »