Inicio > Regional > Largas colas en E/S para surtir gasolina  y gasoil en Boconó

Largas colas en E/S para surtir gasolina  y gasoil en Boconó

 

Durante este lunes 24 de agosto, primer día de flexibilización, el municipio Boconó del estado Trujillo, registró una cantidad considerable de conductores haciendo largas colas en las estaciones de servicio para poder surtir combustible. Todo parece indicar que la restricción del servicio la semana pasada incremento la demanda.

En la gasolinera El Río, ubicada en el sector El Samán, los bononeses tuvieron que permanecer por varias horas para adquirir el suministro. Y aunque, la venta de combustible se efectúa en dólares, las colas parecían interminables, tanto de conductores de vehículos como de motorizados.

Po su parte, las personas que se encontraban en las afueras de la estación de servicio Los Platanos durante el mismo lunes, indicaron que se encontraban haciendo cola desde más de tres días y que hasta ese fecha no les querían despachar el carburante puesto que, no les correspondía el número de placa.

Mientras que, los ciudadanos que compran gasoil para usarlo en el encendido de las cocinas solo funcionan con este líquido, permanecían también en las largas colas para llenar sus recipientes.

El Tiempo de Valera

 

Traducción »