Inicio > Regional > No hay gasolina en Guárico; Lara; Monagas; Nueva Esparta y Portuguesa

No hay gasolina en Guárico; Lara; Monagas; Nueva Esparta y Portuguesa

 

Este miércoles se registraron varias protestas en al menos seis estados de Venezuela, ya que los venezolanos no han podido abastecerse de combustible.

Guárico: Los productores sufren porque no hay gasolina

Un grupo de caveros o transportistas de queso que hacen vida comercial en el municipio Infante, estado Guárico se apersonaron la mañana de este miércoles 12 de agosto a la parte externa de la estación de servicio Valle de la Pascua, salida a El Socorro, para exigir combustible, reseñó Notipascua.

Reiteraron los transportistas que llevan aproximadamente dos meses que no les surten gasolina a las unidades de transporte y así continuar con su labor. Indican que el queso «merma» y alcanza grandes pérdidas al momento de la venta.

En el sitio, algunos que no quisieron identificarse por miedo a represalias, pidieron a las autoridades que se les tome en cuenta al momento que llega combustible a las estaciones de servicio «hemos llegado a acuerdos que no se han cumplido» dijeron.

Lara: Conductores larenses trancaron las calles

En Barquisimeto los vecinos trancaron la avenida Libertador, exigiendo que llegue el combustible a las estaciones de gasolina.

Monagas: Protesta en Maturín por gasolina.

En el olvido quedaron los buques iraníes que llegaron en junio, como un acto desesperado de la dictadura que lidera Nicolás Maduro para tratar de apaciguar la evidente crisis que hace mella en el país, que cabe destacar era uno con las mayores reservas petroleras del mundo: la escasez de gasolina.

Nueva Esparta encendida

Los habitantes de Nueva Esparta han realizado protestas y manifestaciones en diversos lugares del estado para hacer visible la ausencia de gasolina.

Margarita, Porlamar, Asunción, son algunos de los lugares en los que se han registrado manifestaciones por la escasez de combustible que volvió a arreciar en las últimas dos semanas, todo indica que el suministro que llegó de Irán llegó a su fin.

Portuguesa: Queman cauchos por ausencia de gasolina

Los ciudadanos han sido sometidos a horas y hasta días de colas en las estaciones de servicio para intentar abastecerse de combustible, ya que hacer la fila no es garantía de que puedan abastecerse de gasolina.

Quemaron cauchos como mecanismo para exigir que se les preste atención y restablezcan el servicio de combustible en la entidad, padecimiento que en estos momentos aqueja a todo el país.

Alberto News

 

Traducción »