Inicio > Regional > Motín en la sede de la PNB en Porlamar

Motín en la sede de la PNB en Porlamar

 

El motín deja un recluso fallecido y varios heridos

Un motín en la sede de la PNB en Porlamar, estado Nueva Esparta, deja un recluso fallecido y dos heridos de gravedad. Información en proceso

Reporte Confidencial

Motín en el retén judicial de Margarita

El enfrentamiento se dio entre los reclusos del Internado Judicial de San Antonio, Municipio García del estado Nueva Esparta.

Hasta ahora sólo se conoce oficialmente la identidad de uno de los fallecidos el cual ya ingresó a la morgue del estado. Se trata de Jefferson Narváez.

Los 12 heridos contabilizados hasta ahora están siendo atendidos en el Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar, isla de Margarita.

En el retén de San Antonio, ubicado a unos 20 minutos de la ciudad de Porlamar, presos de diferentes pabellones protagonizan un enfrentamiento en el que se escuchan disparos y detonaciones de granadas.

De momento la Guardia Nacional Bolivariana no han podido penetrar hasta el lugar del enfrentamiento. La situación se torna cada vez más tensa.

Preliminarmente se considera que el detonante de la reyerta es una acción de sicariato, aunque no se descartan otras posibilidades.

Uno de los fallecidos sería el líder de la enfermería del penal.

DiarioCritíco.com

 

Traducción »