Inicio > El pizarrón de Fran noticias > En Venezuela los vuelos no están permisados y la venta de boletos es engañosa

En Venezuela los vuelos no están permisados y la venta de boletos es engañosa

 

INAC advierte sobre ofertas engañosas para vuelos al exterior: No están permisados

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) emitió este sábado un comunicado para reiterar que el espacio aéreo venezolano se mantiene cerrado para vuelos comerciales de pasajeros a raíz del Estado de Alarma decretado por Nicolás Maduro.

“Exhortamos a los usuarios del servicio público de transporte aéreo a no hacerse eco de ofertas engañosas de presuntas agencias de viajes o aeronaves privadas que ofrecen vuelos a distintas partes del mundo sin contar con la autorización para hacer vuelos comerciales, lo que representa una violación a la normativa jurídica vigente. Solo las empresas de uso comercial debidamente certificadas por la Autoridad Aeronáutica Venezolana están permisadas para trasladar pasajeros”.

Igualmente reitera el INAC que los “vuelos humanitarios aprobados por el Gobierno Bolivariano se realizan en coordinación con las autoridades diplomáticas de cada Estado, todo ello cumpliendo estrictamente las medidas y protocolos de biosegurodad para evitar el contagio de Covid-19”.

Noticiero Digital

 

Traducción »