Inicio > El pizarrón de Fran opinión > Leonardo Padilla: Votar en Libertad

Leonardo Padilla: Votar en Libertad

 

Los Venezolanos queremos votar, en nuestro ADN ciudadano está impreso de manera perpetua nuestra vocación Democrática y el espíritu libertario.

Creemos de manera decidida en el voto como la expresión civilizada para dirimir los conflictos políticos y producir las alternancias en las magistraturas públicas.

No debe quedar dudas de nuestra condición de Demócratas y no debemos  dejar que nos  etiqueten de  abstencionistas. ¡No Somos demócratas y queremos votar en elecciones presidenciales libres!

Una votación fraudulenta, contraria a la Constitución y llena de trampas judiciales, administrativas y militares no la llame elección, llámela payasada, no somos abstencionistas y mucho menos payasos para prestarnos a una charada de alacranes con Narco usurpadores.

Nuestra lucha es legítima y está acompañada por la comunidad internacional, la conferencia episcopal, y ayer fue refrendada por 27 organizaciones políticas que han demostrado su talante democrático.

Muchos de los integrantes de esas organizaciones políticas han sido perseguidos, torturados, detenidos y asesinados y continúan en la lucha por la libertad a pesar de las amenazas y riesgos.

Muchos ciudadanos tienen observaciones y reclamos a los dirigentes de los partidos políticos, no obstante es imprescindible que la ciudadanía se mantenga en actitud vigilante y apoyando esta acción de un  pacto Unitario que exige elecciones presidenciales libres y la Constitución de un Gobierno de Emergencia Nacional ya.

Los usurpadores y los alacranes reafirman su condición  criminal al  pretender, en medio de una crisis humanitaria compleja con signos visibles de tragedia, llevar adelante unas votaciones y una campaña electoral financiada con dólares llenos de sangre y dolor.

El pacto Unitario es una declaración que invoca a la responsabilidad ciudadana para todos juntos exigir medidas políticas que permitan salvar vidas a través del gobierno de emergencia nacional y rechazar la farsa electoral.

El pueblo es dueño de su destino, los partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil estamos obligados a re articular el combate a favor de la Libertad, con máxima unidad y cohesión amplia de toda la sociedad democrática.

La Dictadura le teme a la Voluntad Popular, sigamos impulsando nuestra agenda de desobediencia…

¡Nuestro destino es la Libertad!

¡Si se puede!

Responsable Estadal de VP Monagas.

 

Traducción »