Inicio > El pizarrón de Fran noticias >  “Chuo” Torrealba le pidió al CNE una investigación por la cadena de Nicolás Maduro con el Psuv

 “Chuo” Torrealba le pidió al CNE una investigación por la cadena de Nicolás Maduro con el Psuv

 

En su programa madrugador La Fuerza es la Unión, trasmitido por RCR 750 AM, este martes 4 de agosto; Realizo una denuncia y pidió una investigación al CNE y en especial a Rafael Simón Jiménez sobre la utilización de los recursos del Estado para proselitismo político. Esta denuncia es por la cadena nacional de una reunión política del Psuv el 3 de agosto y trasmitida por todos los medios de comunicación nacional.

Costa del Sol

Maduro durante la cadena nacional dijo;  El PSUV ha atendido las “necesidades del pueblo” durante la pandemia

Diosdado Cabello, también participó en la videoconferencia y aseguró que el “divisionismo” de la oposición no será impedimento para la “conciencia del pueblo”

El presidente, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con la Dirección Nacional de partido chavista PSUV, donde elogió el trabajo de los militantes durante la pandemia.

Maduro, aseguró que el PSUV se ha convertido en “un poderoso movimiento social, además de político”, que a través de su poderosa maquinaria social y comunitaria, atiende al pueblo en sus necesidades de vida.

“Tenderle la mano las 24 horas de los 365 días del año, ahora especialmente durante la pandemia”, agregó, refiriéndose a la presunta ayuda en materia de logística y salud durante la pandemia, “sin sectarismo, sin cogollorismo, sin grupismos, con desprendimiento y amor”, expresó.

El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, también participó en la videoconferencia donde aseguró que en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre “la conciencia del pueblo les va pasar por encima al divisionismo”.

“A los que han estado jugando al sectarismo desconocen la enseñanza fundamental del comandante Hugo Chávez quien le pidió a la base revolucionaria unión”, señaló Cabello durante un contacto telefónico el cual despertó muchas dudas entre las personas en redes sociales.

Usuarios de Twitter indicaron que la voz del dirigente chavista se escuchaba diferente, a lo que el presidente respondió: “aquí hay problemitas con el sonido. Los escuálidos están diciendo que el que está hablando no es Diosdado. Son unos imbéciles. ¿Quién es entonces: Guaidó, Leopoldo López, Ramos Allup?”.

Finalmente, Maduro, dio a conocer las “líneas de acción” del partido para estos próximos comicios electorales:

    1. Fortalecer, ampliar y apoyar logísticamente a las Brigadas de Prevención Popular.
    2. Lograr la unión perfecta del GGPSB.
    3. Desarrollar una campaña electoral creativa de vínculo y contacto directo con el pueblo
    4. Defender la verdad de Venezuela.3

 

El Universal

 

Traducción »