Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Nicolás Maduro anuncia posible flexibilización a partir del 10 de agosto

Nicolás Maduro anuncia posible flexibilización a partir del 10 de agosto

Compartir

 

Anuncian cuarentena “radical” a partir del lunes 03 de agosto en todo el país y gremios empresariales dicen que la economía esta colapsada.

Maduro anuncio que a partir del 10 de agosto promete una flexibilización “más pareja”.

Cabe destacar que todos los gremios empresariales de Venezuela y en especial los transportistas han pedido una mayor flexibilización de la cuarentena, ya que la economía está totalmente paralizada.

Maduro anuncia que Venezuela retomará la cuarentena “radical” pero promete una próxima flexibilización “más pareja”

En ese sentido, explicó que a partir de mañana lunes 3 de agosto arrancará nuevamente la cuarentena “radical” en el país y catalogó de “exitoso” el esquema de tres niveles implementados por el régimen esta semana a pesar de reportar cifras récords de contagios.

Maduro aseguró este domingo que Venezuela tendrá una flexibilización “más pareja” a partir del próximo 10 de agosto, una vez que el país cumpla una nueva cuarentena “radical” la próxima semana.

“Dentro de una semana empieza una flexibilización que va a ser pareja en todo el país”, dijo desde la casa presidencial de La Casona.

Costa del Sol

El 10 de agosto todo el país entra en flexibilización laboral

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para el lunes 10 de agosto todas las entidades del país serán incluidas en la flexibilización laboral.

«Dentro de una semana empieza ya una flexibilización que va a ser pareja en todo el país, lo anuncio; para el lunes 10 de agosto vamos a arrancar una flexibilización para todo el país”, indicó.

En jornada de trabajo realizada desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, el Mandatario nacional, sostuvo que esta medida irá acompañada de la vigilancia para garantizar el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de la mascarilla, así como del distanciamiento social.

“A partir del 10 de agosto esos días van a ser de flexibilización y esta carga que es la pandemia la vamos llevando”, dijo al tiempo que llamó a la unidad de todos los venezolanos para combatir al coronavirus.

Últimas Noticias

 

Compartir
Traducción »