Manifiesto del Factor Alternativo frente a la crisis que enfrentan los pensionados con el gobierno de Nicolás Maduro

Compartir

 

El Factor Alternativo  miembro Activo de la Oposición Democrática que lideriza el Presidente de la Asamblea Nacional  Juan Guaidó se Dirige a Todos los Sectores de la Vida Nacional.

Primero

Rechazamos de manera Unánime desde nuestra Plataforma Unitaria. La Grosera, inaceptable e innecesaria Represión del Gobierno Nacional a los venerables Venezolanos, Adultos Mayores, que en el Ejercicio Constitucional de su Derecho a la Protesta, fueron Reprimidos por la Policía Bolivariana, la Guardia Nacional y los llamados Colectivos

Segundo

Ratificamos por justa, merecida, Viable, por  eso Acompañamos la Petición hecha de aumentar las Pensiones y  jubilaciones. Por la gravedad de la situación y la urgente atención que reclama  exigimos un bono mensual de 150 Dólares para  estos venezolanos que dedicaron por años su Vida, mediante su Trabajo a la Construcción de Una Venezuela Prospera y de Justicia Social. Y Resulta  Definitivamente Inaceptable, qué el pago por sus Servicios sea de 450.000 bolívares, 1,5Dolares mensuales su pensión de Vejez y el precio de la Canasta cuesta 55 Millones, 200Dolares. Una Vulgar Limosna en uno de los países más ricos del mundo. Qué tiene el Inédito Récord de Exportar 5 Millones de venezolanos Pobres huyendo de su patria, pero por otra Parte, Miles de Millonarios Corruptos Que Cuantifican más  300 Mil Millones de Dólares que No Pueden Explicarle al Mundo Sorprendido el Origen de esa Fortuna.

Tercero

Exhortamos  a todo el Pueblo Venezolano, sin discriminación alguna, Chavistas y No Chavistas. a todos los movimientos políticos y Sociales a Acompañar está lucha que es de Todos..

Bandera Roja; Gabriel Puerta

Fuerza liberal; Haide Deuch

Izquierda Democrática; Gustavo Mujica.

Moverse

PDUPL

U; Noe Mujica

Unparve; Jesús Gutiérrez

Vanguardia Popular; Rafael Venegas

 

Traducción »

Sobre María Corina Machado