Inicio > Política > Guanipa reiteró que la farsa electoral del régimen es por miedo a los venezolanos

Guanipa reiteró que la farsa electoral del régimen es por miedo a los venezolanos

 

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, insistió que la democracia venezolana continúa secuestrada por la banda de delincuentes que usurpa el poder.

Guanipa recordó que el régimen de Nicolás Maduro impidió el revocatorio en el 2016 y que en el 2017 impusieron la Asamblea Nacional Constituyente de manera ilegal, lo cual provocó el rechazo del mundo e impulsó un apoyo en las fuerzas democráticas internacionales.

“Hoy se sabe que solo juntos podremos conquistar la libertad y la prosperidad de Venezuela. Los venezolanos queremos elegir pero lo impide la dictadura que compró el Consejo Nacional Electoral (CNE), inhabilitó políticos y encarceló y torturo a muchos ciudadanos militares y civiles, en muchos casos, hasta la muerte”, explicó.

El primer vicepresidente de la AN exigió el derecho a una vida en libertad para trabajar, para tener una alimentación de primera y poder circular por Venezuela en libremente. Asimismo, instó al restablecimiento del derecho a la participación sin persecución, a permitir libremente partidos políticos con una dirigencia verdadera.

“Hemos hecho mucho para resolver los conflictos por la vía pacífica y electoral pero la dictadura impide la participación ciudadana. Prefiere la farsa electoral (Maduro), les tienen miedo a los ciudadanos porque saben que la mayoría solo quiere el fin de esta tragedia”, aseveró.

Guanipa aseguró que el pueblo venezolano quiere vivir en democracia, votar y elegir en libertad. Reiteró el llamado a los líderes políticos a conquistar las condiciones electorales que abrirán las puertas a la libertad y la prosperidad de la nación.

“¡Es la hora de la resistencia, Venezuela triunfará!”, concluyó.

 

Traducción »