Inicio > Cultura > Fotos de la vida en tiempos de la pandemia del coronavirus

Fotos de la vida en tiempos de la pandemia del coronavirus

 

31 de julio de 2020, Gales, Barry: La gente se agolpa en la playa de Barry Island, como parte de la última flexibilización de las medidas de bloqueo del coronavirus en Gales.

Un brindis de amigos durante una puesta de sol en la Plaza Cruzeiro en Brasilia, Brasil, el viernes 31 de julio de 2020. La gente se reunió a última hora de la tarde mientras las autoridades aliviaban las restricciones relacionadas con el nuevo coronavirus.

Sombreros de Panamá y gafas de sol de diseño, cubos de champán y coches de lujo: en la ciudad turística de las montañas de Faqra, Los ricos del Líbano se refugian ante la pandemia en un lujoso remanso lejos de la crisis.

Los turistas dejan el tren en la estación de Zandvoort, en Zandvoort, Holanda, el 31 de julio de 2020, ya que los NS (Ferrocarriles Holandeses) instan a la gente a dejar de tomar el tren para ir a la playa.

Dos mujeres disfrutan del calor en la playa de Mondello, tras el brote de la enfermedad coronavirus (Covid-19) en Palermo, Italia, el 31 de julio de 2020.

La gente disfruta de un clima de verano caluroso en las orillas del río Limmat, mientras continúa la propagación de la enfermedad coronavirus (Covid-19), en Zurich, Suiza

La playa de Ipanema, en Río de Janeiro, durante la pandemia de coronavirus en Brasil.

Viajeros llevan máscaras faciales cuando viajan en un tren subterráneo MTR en Hong Kong el 29 de julio de 2020, después de que entraran en vigor nuevas medidas de distanciamiento social que incluyen que todo el mundo tenga que llevar una máscara, para combatir una nueva ola de infecciones de coronavirus.

Un hombre en un descapotable se protege del sol con un paraguas mientras los manifestantes por la justicia social pasan por Nueva York, el martes 28 de julio de 2020.

El Clarín de Argentina

 

 

Traducción »