Repudio nacional al indignante comentario de Nicolás Maduro contra los migrantes venezolanos que regresan a su país

Compartir

 

Tras los contagios de coronavirus en el país, el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro atacó a los venezolnaos que retornan al país por «Traer el virus».

Repudio nacional; El indignante comentario de Maduro contra los migrantes venezolanos que buscan regresar el país

«Es indignante que haya personas que no valoren su propio país y que vengan del exterior a contaminarnos, a pesar de que trabajaron como esclavos en Colombia, Ecuador y Perú», sentenció.

«Son irresponsables con su país, con su familia ¡Es indignante!» Igualmente recalcó que los trocheros entran en el territorio nacional en la región fronteriza de Táchira, Apure, Zulia y Bolívar, sin embargo acotó que se les debe abordar, «ellos deben saber que los atendemos de manera gratuita.».

En ese sentido hizo un llamado a denunciar a través del correo Trocheros2020@gmail.com, a las personas que llegan al país por pasos fronterizos ilegales, violando las medidas y protocolos sanitarios.

«La instrucción es buscar a los trocheros, para cortar el virus, para eso cree una ZODI en la Frontera», puntualizó

 

Por otra parte reiteró que «El 86% de los venezolanos está consciente de los peligros del COVID-19. ¡El virus esta en el ambiente, hay que cuidarse!».

Venezuela sumó este martes 10.010 casos positivos por coronavirus, tras detectar en las últimas 24 horas 303 nuevos contagiados por el brote.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, detalló que 281 casos son de transmisión comunitaria y 22 son casos importados, de los cuales 56 están ubicados en el estado Miranda, 42 en Distrito Capital y 35 en Zulia.

De igual forma, se contabilizan tres (3) nuevos fallecidos por coronavirus para elevar a 96 los decesos por el brote.

Albertonews

 

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...
Logotipo de Costa del Sol FM

Con tu apoyo, seguiremos trabajando para informar...

Costa del Sol FM necesita de tu solidaridad, para asegurar las noticias sin censura. Esto es vital para recuperar la libertad y la democracia.

Jornada de búsqueda y recolección de donativos para Costa del Sol 93.1 FM


 
Compartir
Traducción »