Inicio > Interés > Las fuerzas del régimen amenazaron con detener a la esposa de Nicmer Evans, la cuenta en Twitter fue hackeada y Dgcim y Cicpc impidieron a la prensa cubrir el allanamiento

Las fuerzas del régimen amenazaron con detener a la esposa de Nicmer Evans, la cuenta en Twitter fue hackeada y Dgcim y Cicpc impidieron a la prensa cubrir el allanamiento

Foto: Nicmer Evans / archivo
 

Fuerzas del régimen amenazaron este lunes con detener arbitrariamente a la esposa Nicmer Evans, Martha Cambero, si el dirigente político no aparece en los próximos momentos.

Por lapatilla.com

Este 13 de julio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se apersonaron en la residencia de Evans con una presunta orden de aprehensión contra su persona.

Delsa Solórzano indicó en la red social Twitter que las fuerzas represoras mantienen secuesterada a Cambero en su propia vivienda y que “le tienen retenido su celular y le piden llamar a Evans, para que se presente en la casa“.

“Amenazan con llevarse detenida a la esposa del director del portal Punto de Corte, si él no se entrega a las autoridades”, dijo la diputada Solórzano.

Mencionó que en la residencia también se encuentra el hijo menor de la pareja, la madre de Evans y su suegra.

 

El politólogo venezolano Nicmer Evans denunció, este lunes 13 de julio, que la cuenta en Twitter del portal de noticias “Punto de Corte” fue hackeada.

“Fue recuperada tras la intervención por parte de funcionarios del régimen (de Nicolás Maduro)”, detalló a través de su cuenta de Twitter.

 

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció que comisiones de la Dgcim y el Cicpc prohibieron que la prensa transmitiera detalles sobre el allanamiento a la residencia de Nicmer Evans.

“Informar no es un delito”, escribió el cuerpo colegiado a través de la red social Twitter.

 

Traducción »