Inicio > Interés > Siempre contra el socialismo: Donald Trump asegura que Venezuela logrará la verdadera Independencia

Siempre contra el socialismo: Donald Trump asegura que Venezuela logrará la verdadera Independencia

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hace una pausa y habla sobre la crisis en Venezuela durante una visita a la Universidad Internacional de Florida en Miami, Florida, EE. UU., 18 de febrero de 2019. Con motivo de la celebración al Día de la Independencia de Venezuela, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de la Casa Blanca, emitió un comunicado donde reitera el apoyo y solidaridad de su administración a Venezuela que sufre los estragos del régimen de Nicolás Maduro.

“El pueblo venezolano sufre bajo un régimen ilegítimo y tiránico que intenta destruir las instituciones democráticas, que abusa de los derechos humanos, involucrada en una corrupción desenfrenada y explota la peor crisis económica y humanitaria de la historia reciente”, es parte de lo reseñado por la Casa Blanca.

A continuación el comunicado en íntegro:

“Hoy, en el 209 aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela, Estados Unidos reafirma nuestra solidaridad con el pueblo de Venezuela.

El pueblo venezolano sufre bajo un régimen ilegítimo y tiránico que intenta destruir las instituciones democráticas, que abusa de los derechos humanos, involucrada en una corrupción desenfrenada y explota la peor crisis económica y humanitaria de la historia reciente.

Sin embargo, Estados Unidos tiene una gran esperanza para el pueblo de Venezuela. A través de su perseverancia y coraje, Venezuela logrará la verdadera independencia.

Mi administración siempre estará en contra del socialismo”.

Lapatilla.com – Reuters

 

Traducción »