Se realizaron protestas en varias estados de Venezuela exigiendo elecciones libres y justas

 

Ciudadanos protestan en la Plaza Bolívar del centro de Valencia, estado Carabobo.

La mañana de este domingo 5 de julio, zonas de Carabobo, Miranda y Caracas amanecieron con protestas relacionadas con la conmemoración en el país del Día de la Independencia en Venezuela.

En el estado Carabobo, específicamente en la plaza Bolívar ubicada en el centro de Valencia, integrantes de la plataforma juvenil Gritemos con Brío y de la sociedad civil de Naguanagua protestaron para exigir elecciones libres y justas.

Hoy #5Jul, día de nuestra majestuosa independencia, los venezolanos reinventamos la lucha contra la tiranía frente a quienes pretenden destruir nuestra República, comentó mediante un tuit el presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho de Venezuela, Gabriel Cabrera, en relación con las protestas en el centro de Valencia.

 

Protestas en Caracas

 

En la Plaza Bolívar de Caracas, los estudiantes también exigieron elecciones libres, desplegando una pancarta donde se leía “Hoy la tiranía es ley, rebelarnos es un deber”.

A los venezolanos, recordamos que a pesar de la pandemia, de la crisis y de las dificultades, es un deber diario con cada uno de nosotros, con nuestras familias y nuestro pueblo, rebelarnos hasta conquistar la libertad, dijeron los estudiantes a través de un comunicado, según reseño talcualdigital.

Mientras que en el estado Miranda, específicamente en el municipio Los Salias, se observaban pancartas con el mensaje “Independencia es elecciones libres”.

El Carabobeño

 

Compartir
Traducción »