Inicio > Política > Rodrigo Cabezas ex ministro de Hugo Chávez: Jamás se postuló un gobierno que persiguiera a quien piensa distinto

Rodrigo Cabezas ex ministro de Hugo Chávez: Jamás se postuló un gobierno que persiguiera a quien piensa distinto

 

Rodrigo Cabezas, ex ministro de finanzas durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez, pronunció unas palabras a propósito de los 209 años de la firma del Acta de la Independencia durante el Congreso de la Unidad Nacional de la Asamblea Nacional este domingo 5 de julio.

Cabezas destacó que en el planteamiento del gobierno del fallecido Chávez, “jamás se postuló un gobierno que persiguiera a quien piensa distinto”

“Desde el Frente Amplio Venezuela Libre, nuestro dilema no es votar, es que podamos elegir libremente, con condiciones. (…) El pueblo de Venezuela tiene que luchar por condiciones libres para expresarnos”, resaltó.

Para Cabezas, “la unidad nacional debe movilizarnos para superar la terrible Emergencia Humanitaria Compleja. Solo unidos podremos superar la crisis que vive Venezuela. La unidad de nación para un Gobierno de Emergencia Nacional es la solución a la crisis, para el desafío inmenso que es reconstruir este país”.

“La dignidad de una nación son sus derechos y el cumplimiento. Su progreso. La palabras de Simón Bolívar son una rebelión democrática para la buscar una nueva democracia”, finalizó.

Reuters

 

Traducción »