Inicio > Regional > Aguas negras invaden Santa Ana de Coro

Aguas negras invaden Santa Ana de Coro

 

Ciertamente, Santa Ana de Coro, o comúnmente llamada por sus parroquianos  “Coro”; el próximo 26 de julio cumplirá 494 añitos de fundada por Don Juan de Ampies. Coro esta extremadamente feíta para la foto.

Otrora ciudad bucólica, con permanente rasgos coloniales, con un ornato envidiable y arquitectura patrimonio cultural de la humanidad; hoy día, cabalga entre los olores nauseabundos de las aguas cloacales, moscas, basura, tanquillas tapadas, Inseguridad, macilentos perros callejeros y zancudos.

Ante este desagradable panorama cualitativo de Coro, las autoridades municipales encabezados por el alcalde Pablo Acosta y los concejales de turno no dan repuesta ni compromiso para solucionar tan vital condición ambiental.

Los corianos sufrimos y esperamos que los funcionarios públicos ya nombrados nos informen que están haciendo para solventar urgentemente esta descomposición orgánica que está causando enfermedades inherentes a las putrefacciones ambientales y opacando nuestro patrimonio cultural.

Autoridades municipales, es con ustedes, retribuyan a sus paisanos corianos sus honorarios profesionales, solo se requiere que hagan su trabajo tácitamente explicado en la constitución y las leyes. Inicien con la parroquia San Antonio que es donde más truenan las moscas, caminen por las urbanizaciones de las velitas y la quebrada de Chávez para que vean que su olfato no soportara la intensa hediondez.

Adelante, cúbranse de gloria.

NP

 

Traducción »