Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Falleció Aurelio F. Concheso

Falleció Aurelio F. Concheso

 

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de Aurelio F. Concheso, el 25 de junio de 2020 en Miami, dirigente empresarial, expresidente de Consecomercio columnista y  amigo especial de Costadelsolfm.org. Hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, amigos y compañeros, en este difícil momento.

Muere el empresario Aurelio Concheso

Transparencia Mexicana informó este jueves del fallecimiento del empresario Aurelio Concheso, quien pertenecía a la junta directiva de la organización Transparencia Venezuela, y tras la noticia hubo varias reacciones.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Aurelio Concheso, Miembro de la Junta Directiva de Transparencia Venezuela @NoMasGuiso. Un abrazo fuerte a nuestros colegas del capítulo Venezolano. Descanse en paz”, posteó Transparencia Mexicana en Twitter.

Mientras que el economista Luis Oliveros expresó que “QEPD Aurelio Concheso, líder empresarial, de los mejores que ha tenido el país. Tuve el honor de conocerlo, de conversar con él, sin duda una persona inteligente, siempre era interesante y agradable discutir con él. A sus familiares y amigos mi más sentido pésame”.

“El gremio empresarial lamenta la pérdida de uno de sus más reconocidos líderes, Aurelio Concheso. Nuestra solidaridad a su esposa, hijos, amigos. Se nos fue un gran hombre, amigo, empresario comprometido con Venezuela, defensor de la democracia y las libertades económicas. QEPD”, afirmó Fedecámaras.

Y el ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló en la misma red social que “Mi muy sentido pésame a familiares, amigos y al gremio empresarial ante el lamentable fallecimiento de Aurelio Concheso. Reconocido y apreciado ex presidente de Consecomercio y referente de lucha por la Libertad de Venezuela. ¡Qué en paz descanse!”.

Noticiero Digital

 

Traducción »