Inicio > Interés > Una cervecería artesanal ofrece 20 mil dólares por beber su producto y hacer senderismo

Una cervecería artesanal ofrece 20 mil dólares por beber su producto y hacer senderismo

 

La compañía de cerveza artesanal norteamericana Devils Backbone Brewing está en la búsqueda de la persona idónea para integrarse a su equipo como director de senderismo. La vacante a cubrir tiene la labor de beber su variedad de cervezas mientras recorre el Sendero de los Apalaches (3500 kilómetros), que se extiende desde la Montaña Springer en el estado de Georgia hasta el Monte Katahdin, en Maine.

Clarín

El sueldo para el trabajo es de 20 mil dólares por recorrer los 14 estados que cruzan este gran sendero, durante el periodo del 1 de marzo al 30 de septiembre del 2021. Las ganancias que recibirá el empleado no solo serán el gran sueldo, sino también una gran variedad de cervezas de la compañía.

Entre las responsabilidades se encuentra el caminar por el sendero desde las montañas Blue Ridge, donde se ubica Devils Backbone Brewing, hasta el estado de Maine.

Durante el viaje por la naturaleza, el director de senderismo tendrá que compartir su experiencia y puntos de vista en las redes sociales, sin olvidarse de difundir su bebida favorita: la cerveza.

También deberá tener una buena condición física, ya que deberá cargar su equipaje en todo el viaje, así como dormir en una carpa en medio del bosque.

Para aplicar a la vacante es necesario ser amante de la cerveza y el senderismo. Tener al menos 21 años y ser ciudadano estadounidense. Para aplicar a la posición es necesario ingresar a la página web de la cervecería para responder un formulario y mandar un video de un minuto, explicando por qué deberían contratarte. Hay tiempo hasta el 31 de julio de este año para llenar tu solicitud.

 

Traducción »