Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Monseñor Víctor Basabe a Nicolás Maduro; Búscate otro escapulario si quieres ganar indulgencias con José Gregorio Hernández

Monseñor Víctor Basabe a Nicolás Maduro; Búscate otro escapulario si quieres ganar indulgencias con José Gregorio Hernández

 

«Búscate otro escapulario si quieres ganar indulgencias” manifestó el Monseñor Víctor Hugo Basabe, con respecto a las declaraciones realizadas por el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro en las que confirma la beatificación del venerado Dr. José Gregorio Hernández.

Una vez más el Obispo de San Felipe arremetió contra el líder oficialista, esta vez por su “participación” en la solicitud realizada al vaticano para convertir oficialmente en un santo al médico venezolano.

“Tú no has tenido nada que ver y nunca nada tendrás que ver, con el proceso del Dr. José Gregorio Hernández. Así que zapatea pa otro lado” sentenció el Monseñor Basabe.

Recordemos que el jueves 18 de junio, Maduro anunció que luego de siete años de haberse realizado la solicitud a los Cardenales de la Santa Sede en Roma, los mismos han aprobado la beatificación del Santo del Pueblo. Solo falta que el Papa Francisco firme y anuncie públicamente el hecho, que además, se presume pueda ocurrir una semana antes de la conmemoración de su fallecimiento.

Hildamar Chávez / La Prensa de Lara

 

Traducción »