Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Confirmado DirecTV no regresa;  En Miraflores ya pusieron Inter

Confirmado DirecTV no regresa;  En Miraflores ya pusieron Inter

 

La periodista Daisy Galaviz reveló este viernes cómo en el Palacio de Miraflores ya cambiaron la señal de DirecTV por la cable operadora Inter, compañía que, según la periodista, ha informado a sus vecinos que no cuentan con equipo para nuevos contratos.

«No pasó un mes de la ida de DirecTV de Venezuela y en Miraflores ya cambiaron la antena por una de Inter. Mis vecinos tienen semanas llamando a InterCliente y les dijeron que se esperen, porque no tienen equipos. Lo que hace el poder», dijo la periodista en Twitter.

A raíz de las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela, AT&T anunció el cese de las operaciones de DirecTV en el país. La salida de esta compañía de Venezuela afectó a 45,32 % del mercado de televisión por suscripción, cerca de 2 millones de suscripciones según cifras oficiales.

Lo que ha hecho que gran parte de la población afectada busque otras alternativas del mercado para continuar viendo programación que va más allá de los canales nacionales en señal abierta.

Sin embargo, se encuentran con que muchas de estas compañías no están aceptando nuevos suscriptores, alegando que no tienen capacidad en estos momentos para sumar a los que ya tienen.

Noticiero Digital

 

Traducción »