Inicio > Política > Así como ese CNE no puede legitimar un partido, tampoco puede quitarlo ese TSJ

Así como ese CNE no puede legitimar un partido, tampoco puede quitarlo ese TSJ

 

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó este martes el ataque del TSJ de Nicolás Maduro en contra de los partidos políticos Acción Democrática y Primero Justicia.

lapatilla.com

Machado señaló en su cuenta de Twitter que esa decisión arbitraria es el resultado de amenazar a los militantes de varios partidos para “dialogar” durante meses.

“Venezolanos, lo que el régimen hace con las directivas de los partidos no sorprende a nadie. De hecho, esa era la amenaza que usó para sentar a muchos dirigentes de varios partidos a “dialogar” durante meses -de espaldas al país- sobre la farsa de las elecciones parlamentarias. Esto generó gran confusión e indignación en los militantes de estos partidos que se enteraron”, escribió.

La dirigente de Vente Venezuela recalcó que ese CNE írrito no puede leigitimar un partido político, tampoco puede quitarlo el TSJ de Maduro.

“Así como ese infame CNE NO TIENE la capacidad de legitimar a un partido en tiranía, tampoco ese espurio TSJ puede quitarla. No son los verdugos del régimen quiénes deciden a quién reconocemos los ciudadanos”, expresó.

María Corina envió un mensaje de apoyo a los dirigentes de partidos políticos, para no bajar los brazos y mantener el objetivo de liberar a Venezuela.

“A los activistas y líderes de todos los partidos democráticos: de qué sirve una tarjeta si no habrá elecciones bajo esta tiranía? No lamenten estas decisiones; no afectan nuestra lucha. Avancemos juntos, con fuerza,en la única ruta para la liberación de Venezuela!”, cerró.

 

Traducción »