Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Una pelea en una estación del Metro entre la PNB y los bomberos de Caracas por un carnet vencido

Una pelea en una estación del Metro entre la PNB y los bomberos de Caracas por un carnet vencido

 

La situación se generó a las afueras de la estación del metro de Zona Rental al impedir el ingresó a una funcionaria del cuerpo de bomberos de Caracas por tener el carnet vencido.

Este domingo en la mañana ocurrió una pelea entre funcionarios de la PNB y Bomberos de Caracas en la estación de metro Zona Rental, debido a que un policía no le permitió ingresar a la estación a un bombero por tener el carnet vencido.

Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y el cuerpo de Bomberos fueron grabados y difundidos por las redes sociales en medio del enfrentamiento. A uno de los involucrados se le ve con un bate en las manos para responder a las agresiones a las afueras de la estación del metro.

Varios usuarios de Twitter, periodistas y medios registraron la situación por medio de sus cuentas de Twitter.

El Nacional

Agresión de efectivos de la PNB a funcionaria de los Bomberos, provocó enfrentamiento entre ambos organismos.

Un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los Bomberos de Caracas, se presentó este domingo luego de que efectivos de la PNB, agredieran físicamente a una femenina del cuerpo de recates. El hecho ocurrió en las cercanías de la estación Zona Rental del Metro de Caracas.

Según se puedo apreciar en las imágenes, la víctima recibió un golpe cerca de su ojo izquierdo. Sin embargo, se desconocen los motivos por los cuales se efectuó dicha agresión.

Por su parte, se puede notar como los Bomberos sostiene lo que parecen ser bates de béisbol y otra especie de palos de madera, mientras se enfrentar de manera verbal a los policías.

Erwin Samuel Quiñonez Herrera – Punto de Corte

 

Traducción »