Inicio > Política > Ojalá la mafia que dirige Maduro no tenga éxito y proceda extradición de Alex Saab, deseó Ismael García

Ojalá la mafia que dirige Maduro no tenga éxito y proceda extradición de Alex Saab, deseó Ismael García

Diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García

 

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, el narcorégimen encabezado por Nicolás Maduro, maneja una mafia criminal internacional que lamentablemente tiene apoyo de regímenes como Irán, Cuba, Rusia, que está moviendo cielo y tierra para que la extradición de Alex Saab desde África a Estados Unidos no sé produzca.

Ojalá que la captura de Alex Saab, no se convierta en un caso similar al del narcotraficante Hugo Carvajal, condenado por dos instancias judiciales en Estados Unidos y sigue supuestamente en España, y allá nadie sabe dónde está, a pesar de que tiene una orden de extradición, pero aún así nadie lo consigue, advirtió.

En este sentido García insistió que ojalá que la justicia se imponga con el caso de Alex Saab, y en el caso de Hugo Carvajal, porque a su juicio estos procesos judiciales ayudarían a terminar de salir de la tragedia político social que se vive en Venezuela.

“La extradición de Hugo Carvajal sería clave porque es el que junto a Diosdado Cabello, maneja el Cartel de Los Soles, y Alex Saab porque es el principal testaferro de Nicolás Maduro y de su familia, además está señalado de haber recibido alguna comunicación para ser absuelto por algunos diputados de la Asamblea Nacional, que supuestamente recibieron dinero de el”, aseveró.

Asimismo, el parlamentario en el exilio manifestó que confía en la justicia de África para que se concrete la extradición de Saab a Estados Unidos. “Si eso se concreta sería de gran ayuda para derrumbar la estructura criminal de Venezuela quien está chantajeando e interfiriendo para que este proceso judicial llegue a feliz término”, indicó.

Dijo además que si se logra la extradición de Alex Saab a Estados Unidos, pronto se podría saber la verdad en cuanto al supuesto soborno a parlamentarios venezolanos para lavarle la cara a sus delitos.

Mucho se ha dicho sobre unos fulanos Diputados-CLAP, y que supuestamente recibieron dinero de este capo y testaferro de Nicolás Maduro. Se dice por ejemplo que este capo recibió una carta firmada por varios diputados avalándolo como un empresario honesto, cuando él y Maduro utilizaron el hambre del pueblo para saquear al país, resaltó.

En este sentido expuso que si algún diputado recibió dinero de Alex Saab, seguramente el lo va a confesar al FBI y a la DEA. “Si estos diputados recibieron dinero a cambio del hambre y la miseria de nuestra gente prepárense porque serán juzgados como criminales y perseguidos por la justicia internacional”, recalcó.

Nota de prensa

 

Traducción »