Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Iván Freites: El gobierno de Nicolás Maduro sabe que no tiene los votos

Iván Freites: El gobierno de Nicolás Maduro sabe que no tiene los votos

 

El dirigente petrolero Iván Freites emitió una declaración política en relación a la situación de AD con relación al nombramiento del CNE.

Apartando la forma como los venezolanos asumimos esta tragedia, es muy importante que analicemos con cabeza fría la situación de Acción Democrática, es muy delicada y peligrosísimo por tratarse de un pilar fundamental en la política venezolana y de la región, el haber negociado con el régimen que impera en Venezuela por esta dirección de este partido tiene un solo objetivo, no tener viabilidad política en la recuperación de la institucionalidad democrática en Venezuela.

Hasta ahora no hemos visto el alcance de esta negociación traerá para los partidos políticos, que son los que implementan un programa socio político en la etapa de transición. Hasta ahora no hemos calculado el tamaño de la traición, esto puede llevarnos a una perpetuación en el poder de esta dictadura, está acabando con la dirigencia política en toda su dimensión, la gente no cree en nadie, y eso solo beneficia a los que están aferrados al poder.

A la dictadura de Nicolás Maduro no les interesa los votos, ellos saben que no los tienen, solo manteniendo el control total del país les permite mantenerse con el poder. Son días muy difíciles para Venezuela. No hemos tocado fondo. Dios bendiga a Venezuela.

 

Traducción »