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Carta anónima de un profesor de historia de la Universidad de California contra el BLM, la brutalidad policial y la ortodoxia cultural

 

Estimados profesores X, Y, Z

Soy uno de tus colegas en la Universidad de California, Berkeley. Los he conocido personalmente a ambos, pero no los conozco de cerca, y me estoy comunicando con ustedes de forma anónima para pedirles disculpas. Me preocupa que escribir este correo electrónico públicamente pueda llevarme a perder mi trabajo, y probablemente a todos los trabajos futuros en mi campo.

En sus correos electrónicos departamentales recientes, mencionó nuestro compromiso con la diversidad, pero estoy cada vez más alarmado por la ausencia de diversidad de opiniones sobre el tema de las recientes protestas y la respuesta de nuestra comunidad a ellas.

En los enlaces y recursos extendidos que proporcionó, no pude encontrar una sola instancia de contraargumento sustancial o narrativa alternativa para explicar la subrepresentación de las personas negras en la academia o su sobrerrepresentación en el sistema de justicia penal. La explicación proporcionada en su documentación, casi excluyendo a todos los demás, es univariante: los problemas de la comunidad negra son causados por los blancos o, cuando los blancos no están físicamente presentes, por la infiltración de la supremacía blanca y el racismo sistémico blanco en los cerebros, almas e instituciones estadounidenses..

Muchas objeciones convincentes a esta tesis han sido planteadas por voces sobrias, incluso desde dentro de la propia comunidad negra, como Thomas Sowell y Wilfred Reilly. Estas personas no son racistas o ‘tío Toms’. Son eruditos inteligentes que rechazan una narrativa que despoja a los negros de la agencia y externaliza sistemáticamente los problemas de la comunidad negra a los de afuera. Su punto de vista está completamente ausente de los comunicados departamentales y de toda la UCB.

La afirmación de que las dificultades que enfrenta la comunidad negra se explican causalmente por factores exógenos en forma de racismo sistémico blanco, supremacía blanca y otras formas de discriminación blanca, sigue siendo una hipótesis problemática que los historiadores deben desafiar enérgicamente. En cambio, está siendo tratada como una verdad axiomática y accionable sin una consideración seria de sus profundos defectos, o su preocupante implicación de impotencia negra total. Esta hipótesis está transformando nuestra institución y nuestra cultura, sin ningún espacio para disentir fuera de un discurso estricto y estrictamente vigilado.

Existe una contrapartida. Si tiene tiempo, considere examinar algunos de los documentos que adjunto al final de este correo electrónico. De manera abrumadora, el razonamiento proporcionado por BLM y sus aliados es principalmente anecdótico (como en el caso de la mayor parte del artículo indudablemente conmovedor de Ta-Nehisi Coates) o está motivado de manera transparente. Como ejemplo del último problema, considere la proporción de estadounidenses negros encarcelados. Esta proporción se usa a menudo para caracterizar el sistema de justicia penal como anti-negro. Sin embargo, si utilizamos la misma metodología precisa, tendríamos que concluir que el sistema de justicia penal es aún más anti-masculino que anti-negro .

¿Caracterizaríamos la justicia penal como una conspiración sistémica misandrística contra hombres estadounidenses inocentes? Espero que vean que este tipo de razonamiento es defectuoso y requiere una suspensión significativa de nuestras facultades racionales. Los negros no están encarcelados a tasas más altas de lo que su participación en delitos violentos predeciría . Este hecho se ha demostrado varias veces en múltiples jurisdicciones en varios países.

Y, sin embargo, veo que mi departamento reproduce sin crítica una narrativa que disminuye la agencia negra a favor de una explicación centrada en el blanco que apela al aparente deseo del departamento de asumir la ‘carga del hombre blanco’ y promover una narrativa de culpa blanca.

Si afirmamos que el sistema de justicia penal es la supremacía blanca, ¿por qué los estadounidenses de origen asiático, los estadounidenses de origen indio y los estadounidenses de Nigeria están encarcelados a tasas mucho más bajas que los estadounidenses de origen blanco? Este es un tipo divertido de supremacía blanca. Incluso los judíos estadounidenses están encarcelados menos que los blancos gentiles. Creo que es justo decir que tu supremacista blanco promedio desaprueba a los judíos. Y, sin embargo, estos supuestos supremacistas blancos encarcelan a gentiles a tasas mucho más altas que los judíos. Nada de esto se aborda en su literatura. Nada de esto se explica, más allá de agitar las manos y ad hominems. “Esos son silbatos racistas”. “El modelo de mito minoritario es la supremacía blanca”. “Solo los fascistas hablan sobre el crimen negro sobre negro”, hasta la saciedad.

Este tipo de declaraciones no equivalen a argumentos contrarios: son simplemente clasificaciones ofensivas arbitrarias, destinadas a silenciar y oprimir el discurso . Cualquier historiador serio los reconocerá por las tácticas silenciadoras de la ortodoxia que son , comunes a los regímenes represivos, las doctrinas y las religiones a lo largo del tiempo y el espacio. Su objetivo es destruir la diversidad real y exiliar permanentemente la cultura de las críticas sólidas de nuestro departamento.

Cada vez más, se nos pide que cumplamos y suscribamos a la visión problemática de la historia de BLM , y el departamento se presenta como unificado en la materia. En particular, las minorías étnicas se agrupan agresivamente en una sola posición. Cualquier unidad aparente es seguramente una función del hecho de que la disidencia casi seguramente podría conducir a la expulsión o cancelación para aquellos de nosotros en una posición precaria , lo cual no es un número pequeño.

Personalmente, no me atrevo a hablar en contra de la narrativa de BLM , y con este aluvión de supuesta unidad producida en masa por la administración , el profesorado titular, la administración de la UC, las empresas estadounidenses y los medios, el castigo por la disidencia es un peligro claro. en un momento de vulnerabilidad económica generalizada. Estoy seguro de que si mi nombre se adjunta a este correo electrónico, perdería mi trabajo y todos los trabajos futuros, a pesar de que creo y puedo justificar cada palabra que escribo.

La gran mayoría de la violencia visitada en la comunidad negra es cometida por personas negras . Prácticamente no hay marchas para estas víctimas invisibles, ni silencios públicos, ni cartas sinceras de los regentes, decanos y jefes de departamento de la UC. El mensaje es claro: las vidas negras solo importan cuando las toman las blancas. La violencia negra es esperada e insoluble, mientras que la violencia blanca requiere explicación y exige una solución. Mire dentro de sus corazones y vea cuán monstruosamente intolerante es esta formulación.

No se permite ninguna discusión para las víctimas no negras de violencia negra, que proporcionalmente superan en número a las víctimas negras de violencia no negra. Esto es especialmente amargo en el Área de la Bahía, donde la victimización asiática por asaltantes negros ha alcanzado proporciones epidémicas, hasta el punto de que el jefe de policía de SF ha aconsejado a los asiáticos que dejen de colgar amuletos de buena suerte en sus puertas, ya que esto atrae la atención de forma abrumadora ( negro) invasores del hogar . Invasores de viviendas como George Floyd . Para esta realidad real, vivida y físicamente experimentada de violencia en los Estados Unidos, no hay marchas, ni correos electrónicos llorosos de los jefes departamentales, ni apoyo de McDonald’s y Wal-Mart. Para el departamento de Historia, nuestro silencio no es una mera abrogación de nuestro deber de arrojar luz sobre la verdad: es un rechazo de la misma.

La afirmación de que la violencia intraracial negra es el producto de líneas rojas, esclavitud y otras injusticias es una afirmación en gran parte histórica. Corresponde a los historiadores, por lo tanto, explicar por qué el internamiento japonés o la masacre de judíos europeos no ha llevado a tasas equivalentes de disfunción y bajo rendimiento de SES entre japoneses y judíos estadounidenses, respectivamente . Los estadounidenses de origen árabe han sido brutalmente demonizados desde el 11 de septiembre, al igual que los estadounidenses de origen chino más recientemente. Sin embargo, ambos grupos superan a los estadounidenses blancos en casi todos los índices SES , al igual que los estadounidenses nigerianos , que por cierto tienen piel negra. Corresponde a los historiadores señalar y discutir estas anomalías. Sin embargo, no es posible una discusión real sobre el clima actual en nuestro departamento. Se nos proporciona la explicación, el desacuerdo con ella es racista, y el trabajo de los historiadores es explorar más a fondo formas en las que la explicación también es correcta. Esta es una burla de la profesión histórica.

Lo más preocupante es que nuestro departamento parece haber sido completamente capturado por los intereses de la Convención Nacional Demócrata y del Partido Demócrata en general. Para explicar a qué me refiero, considere lo que sucede si elige donar a Black Lives Matter, una organización que UCB History ha promovido explícitamente en sus envíos recientes. Todas las donaciones al sitio web oficial de BLM se redirigen inmediatamente a ActBlue Charities , una organización que se ocupa principalmente de financiar campañas electorales para candidatos demócratas. Donar a BLM hoy es donar indirectamente a la campaña 2020 de Joe Biden. Esto es grotesco dado el hecho de que las ciudades estadounidenses con las peores tasas de violencia negro sobre negro y violencia policial sobre negro son abrumadoramente dirigidas por demócratas. Minneapolis ha estado completamente en manos de los demócratas durante más de cinco décadas ; El “racismo sistémico” fue construido por sucesivas administraciones demócratas.

Las actitudes condescendientes y condescendientes de los líderes demócratas hacia la comunidad negra, ejemplificadas por casi todas las declaraciones de Biden sobre la raza negra, garantizan un perpetuo estado de miseria, resentimiento, pobreza y la política de agravio que concomita, que aniquila simultáneamente el discurso político estadounidense y vidas negras Y, sin embargo, donar a BLM es financiar las campañas electorales de hombres como el alcalde Frey, que vio cómo sus ciudades se convertían en violencia . Esta es una captura grotesca de un movimiento de buena fe para la reforma policial necesaria, y de nuestro departamento, por un partido político. Peor aún, prácticamente no hay vías para la disidencia en los círculos académicos . Me niego a servir al Partido, y usted también debería hacerlo.

La alianza total de las grandes corporaciones involucradas en la explotación humana con BLM debería ser una bandera de advertencia para nosotros, y sin embargo, esta evidencia condenatoria pasa desapercibida, se ignora a propósito o se celebra perversamente. Somos los idiotas útiles de las clases más ricas , llevando agua para Jeff Bezos y otros esclavistas reales, reales y modernos. Starbucks, una organización que utiliza esclavos negros literales en sus proveedores de cafetales, está a favor de BLM. Sony, una organización que utiliza cobalto extraído por esclavos negros aún más literales, muchos de los cuales son niños, está a favor de BLM. Y así, aparentemente, somos nosotros. La ausencia de contra-narrativa permite esta obscenidad. Fiat lux, de hecho.

También existe un gran electorado de lo que solo se puede llamar “ estafadores de raza ”: vendedores ambulantes de todos los colores que se benefician de avivar los incendios de conflictos raciales para asegurar trabajos administrativos, puestos de administración de caridad, trabajos académicos y promoción, o emprendimiento político personal.

Dada la dirección en la que nuestro departamento de historia parece estar lejos de cualquier compromiso con la verdad, podemos considerarnos una institución de capacitación formativa para esta marca de vendedores de aceite de serpiente. Sus actividades son corrosivas, demuelen cualquier esperanza de una convivencia racial armoniosa en nuestra nación y colonizan nuestra vida política e institucional. Muchas de sus voces son irónicamente segregacionistas.

MLK probablemente se llamaría tío Tom si hablara en nuestro campus hoy . Estamos entrenando líderes que tienen la intención, explícitamente, de destruir una de las únicas sociedades étnicamente diversas verdaderamente exitosas en la historia moderna. A medida que la RPC, una organización nacional etnonacionalista y agresivamente racialmente machista con nula inmigración y ningún concepto de jus solis se presenta cada vez más como la alternativa política global a los Estados Unidos, le pregunto: ¿Es esto sabio? ¿Realmente estamos haciendo lo correcto?

Como punto final, nuestra universidad y departamento han realizado múltiples declaraciones celebrando y elogiando a George Floyd. Floyd era un delincuente múltiple que una vez sostuvo a una mujer negra embarazada a punta de pistola. Él irrumpió en su casa con una pandilla de hombres y apuntó con una pistola a su estómago embarazado. Él aterrorizó a las mujeres en su comunidad. Engendró y abandonó a varios niños , sin participar en su apoyo o educación, fallando una de las pruebas más básicas de decencia para un ser humano. Era un drogadicto y traficante de drogas, un estafador que se aprovechaba de sus vecinos honestos y trabajadores .

Y, sin embargo, los regentes de la UC y los historiadores del departamento de Historia de la UCB están celebrando a este criminal violento, elevando su nombre a la santidad virtual . Un hombre que lastima a las mujeres. Un hombre que lastima a las mujeres negras. Con la plena colaboración del departamento de historia de UCB, la América corporativa, la mayoría de los medios de comunicación principales y algunas de las élites más ricas y privilegiadas de formación de opinión de los EE. UU., Se ha convertido en un héroe de la cultura, enterrado en un ataúd dorado, su (reconocido ) familia llena de regalos y alabanzas . Los estadounidenses están siendo presionados socialmente para arrodillarse ante este violento y abusivo misógino . Una generación de hombres negros está siendo obligada a identificarse con George Floyd, el peor espécimen absoluto de nuestra raza y especie.

Estoy avergonzado de mi departamento. Diría que me avergüenzo de ustedes dos, pero tal vez estén de acuerdo conmigo y simplemente tengan miedo, como yo, de la reacción violenta de decir la verdad. Es difícil saber qué significa arrodillarse, cuando tienes que arrodillarte para mantener tu trabajo.

No debería afectar la fuerza de mi argumento anterior, pero para el registro, escribo como una persona de color . Mi familia ha sido personalmente víctima de hombres como Floyd. Somos conscientes de las depredaciones condescendientes del partido demócrata contra nuestra raza. La suposición humillante de que somos demasiado estúpidos para hacer STEM , que necesitamos ayuda especial y requisitos más bajos para salir adelante en la vida, nos es muy familiar. A veces me pregunto si no sería más fácil tratar con fascistas abiertos, que al menos serían directos en llamarme infrahumano y que es poco probable que compartan mi raza.

La intolerancia suave y siempre presente de las bajas expectativas y la afirmación permanente de que las soluciones a la difícil situación de mi gente se basan exclusivamente en la buena voluntad de los blancos y no en nuestro propio trabajo duro es psicológicamente devastador . Ningún otro grupo en Estados Unidos está sistemáticamente desmoralizado de esta manera por sus presuntos aliados. Se está enseñando a toda una generación de niños negros que solo rogando, llorando y gritando recibirán folletos de los blancos llenos de culpa.

Ningún mensaje más devastará su futuro, especialmente si los blancos se quedan sin culpa, o si Estados Unidos se queda sin blancos. Si esto se hubiera hecho a japoneses estadounidenses, o judíos estadounidenses, o chinos estadounidenses, entonces Chinatown y Japantown seguramente no serían diferentes a las partes más duras de Baltimore y East St. Louis hoy. El departamento de Historia de UCB es ahora un promotor institucional integral de una falacia destructiva y denigrante sobre la raza negra.

Espero que aprecies la frustración detrás de este mensaje. No apoyo BLM. No apoyo la agenda demócrata de quejas ni la captura incontestada de nuestro departamento por parte del Partido. No apoyo que el Partido coopte mi carrera, como lo hizo Biden recientemente en su inquietante entrevista, alegando que votar por los demócratas y ser negro son isomorfos. Condeno la forma de la muerte de George Floyd y me uno a ustedes para pedir una mayor responsabilidad policial y una reforma policial. Sin embargo, no voy a fingir que George Floyd fue otra cosa que un misógino violento, un hombre brutal que se encontró con un final brutal predecible .

También quiero proteger la práctica de la historia. Cleo no es una criada servil de políticos y corporaciones. Como nosotros, ella es libre.

/final

https://www.zerohedge.com/political/anonymous-berkeley-professor-shreds-blm-injustice-narrative-damning-stats-and-logic .

Sobre esta noticia

Profesor anónimo de Berkeley destroza las narrativas de “injusticias” Black Lives Matter

por Tyler Durden

Sáb, 13/06/2020 – Actualización (13/06/2020): el departamento de historia de UC Berkeley ha emitido una declaración con respecto a la carta anónima, y en lugar de abordar, o invitar a un debate vigoroso sobre su contenido, la respuesta de Berkeley valida una de las principales afirmaciones de la carta que disienten ” estrictamente vigilado, discurso estrecho “no es bienvenido .

“Ha estado circulando una carta anónima, supuestamente escrita por un profesor de @UCBHistory. No tenemos evidencia de que esta carta haya sido escrita por un miembro de la facultad de Historia “, tuiteó el departamento de Historia de UC Berkeley el viernes por la noche, “y agregó:” Condenamos esta carta: va en contra de nuestros

No esperaríamos menos que esta pincelada amplia y perezosa de una institución que evita el discurso racional de los temas “problemáticos”.

Un profesor anónimo de historia en la Universidad de California en Berkeley ha escrito una carta abierta contra las narrativas actuales de injusticia racial que sustentan el movimiento BLM y las protestas en curso por la muerte de George Floyd.

Su autenticidad fue confirmada por el profesor asistente de ciencias políticas de la Universidad Estatal de Kentucky, Wilfred Reilley, quien dice que le enviaron una copia de la carta junto con el economista de la Universidad de Stanford Thomas Sowell.

Wilfred Reilly

@ wil_da_beast630

Puedo confirmar que la carta en el hilo a continuación fue enviada a mí y a Tom Sowell. Realmente vale la pena leerlo, en un momento de pánico generalizado. https://twitter.com/tracybeanz/status/1271219776606687233

Tracy Beanz

@tracybeanz

Tema: Me enviaron esto y sentí la necesidad de publicarlo aquí en Twitter. Será largo Se supone que es una carta abierta y anónima de un profesor del Reino Unido Berkeley en el Departamento de Historia. El único comentario que haré es decir que vale la pena cada momento de la re

https://www.zerohedge.com/political/anonymous-berkeley-professor-shreds-blm-injustice-narrative-damning-stats-and-logic.

 

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