Inicio > El pizarrón de Fran opinión > Juan de Dios Rivas: Creemos riqueza y cambiemos a los malos gobernantes

Juan de Dios Rivas: Creemos riqueza y cambiemos a los malos gobernantes

 

Los venezolanos debemos beneficiarnos de las riquezas que están en el suelo de nuestra Patria y crear iniciativas, emprendimientos e igualdad social con solidaridad, unidad, participación y protagonismo democrático. Venezuela no tiene derecho a tener una sociedad pobre y con desigualdades. La Justicia Social nos da la igualdad ante Dios, logros y la ley. Hoy los venezolanos somos víctimas de los malos gobernantes, dictadores, socialistas/comunistas y corruptos que han propiciado populismo que degrada al hombre y mujer al hambre, pobreza, mala educación, pésimo servicios públicos, salarios miserables, esclavos de mafias de enchufados y bandidos conchupados con los regímenes que nos racionan y manipulan para engañarnos y utilizarnos. Es sorprendente que Venezuela ya no tiene Gasolina, Gas, Agua, Electricidad, Comida, Medicina, Hospitales, IVSS y Libertad de opinar, organizarse, elegir y protestar.

Si en los próximos años no logramos igualdad social para comprar comida, medicina, vivienda, bienes, equipamiento, estudiar, emprender y actuar con absoluta libertad. Si no salimos de los malos gobernantes, con seguridad los años que vienen seremos más pobres, esclavos desiguales, llenos de complejos, enfermedades, tristezas y sufrimientos. Mientras los corruptos bandidos que nos ha gobernados, seguirán dándose la buena vida en paraíso fiscales con los reales que nos han robado.

El gran salto que los venezolanos debemos dar… es emprender socialmente, planificar a corto, mediano y largo plazo. Adicionalmente debemos ser muy solidario y unirnos en la comunidad para desarrollarnos, mejorar y poner a funcionar los bienes comunes, crear riqueza social y comunal. Debemos implantar y lograr que los nuevos gobernantes que elijamos se comprometan con todos los venezolanos, sin sectarismos, vicios corruptos, a rendir cuenta de lo actuado y Cogobernar y Desarrollarnos Unidos para acabar la pobreza y malos gobiernos.

Debemos proteger a los Adultos Mayores, Niños, Mujeres, Inválidos, Enfermos y Empresarios para un mejor y buen vivir.

Los Gobernantes deben oír al pueblo y darle participación en sus comunidades, deben oír a los más pobres, desposeídos y emprendedores que tienen iniciativas para salir de la pobreza y vivir sin desigualdades. Sin Justicia Social no hay buena Política y desarrollo igualitario.

Los ciudadanos debemos ser muy optimistas, emprendedores, solidarios, unitarios, responsables, motivados y motivadores para poder vivir muy bien, en paz y felicidad.

Nadie debería caer en tentaciones, vivezas, malos comportamientos sociales y humanos. Nuestra participación en política debe ser para oír y aportar ideas que beneficien, nos liberen del caos, crisis, pobreza y mal vivir. Todos tenemos derechos a una convivencia en paz, armonía, felicidad y de provecho social con bienestar.

Lograr riqueza social para todos por igual Salvara a Venezuela de mayores males y guerra civil. Hay que volver a ser un País donde todo el mundo quiere vivir,  trabajar dignamente y honestamente. Unamos nuestras mentes, corazones y manos para lograrlo muy pronto, por el bien de todos.

Todos debe iniciar los esfuerzos creativos para producir “Ideas, Grupos de Trabajo, Proyectos, Emprendimientos, Sistemas de Transporte y Alternativas¨; que unan las Comunidades y habitantes en soluciones para un mejor vivir y bien común.

Debemos unirnos en Construcción y reparación de Escuelas, Unidades Médicas (APS), Proveedurías, Casas, Geriátricos, Centro Cívicos, etc., etc. Con materiales reciclables que se preparen en los pueblos, caseríos y zonas de Venezuela.

Necesitamos Reparación de Equipos del Hogar, Maquinarias, Carros, Ascensores, Bombas de Agua y Otros Servicios, Bienes, Necesidades, etc., sin pagar en Dólares que no tenemos y posibilitan especulación y apoyo a mafias de bandidos y enchufados que trafican, roban al pueblo y nos empobrecen más.

Necesitamos alternativas para proveerse y almacenar Gas, Gasolina, generar Electricidad “Plantas, Solar y otras” y Perforación de Pozos de Agua, suministro y colocar depósitos de agua en todas las comunidades de Venezuela.

Animemos, motivemos, demos solidaridad y soluciones a los venezolanos para salir de la pobreza, miseria, mal vivir y malos gobiernos.

[email protected]

 

Traducción »