Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Fran Monroy: DirecTV estudia bloquear los decodificadores “foráneos” que operan en Venezuela

Fran Monroy: DirecTV estudia bloquear los decodificadores “foráneos” que operan en Venezuela

 

El periodista especializado en la fuente tecnológica, Fran Mnonroy explicó este jueves, a través de su cuenta de Twitter, que pese a que DirecTV no puede bloquear la señal en el país, sería ilegal usar los decodificadores “foráneos”.

Monroy indicó que “hasta ahora lo que yo he dicho, es que la posibilidad de un bloqueo de los decodificadores de DirecTV foráneos que están operando en Venezuela, está siendo considerada por la empresa. Y por ende he recomendado esperar y tener prudencia antes de comprar un aparato”.

“Además, en mi deber como periodista, he dicho que usarlo en Venezuela es ilegal tanto para las leyes venezolanas como para las de otros países (principalmente USA y Colombia)”, agregó.

Bueno dejo mi palabra empeñada ante todos tus seguidores los días pasarán y veremos si tú tienes razón y es posible interrumpir la señal o sí soy yo quien tiene la razón aunque creo que en este caso tu pierdes más que yo porque eres tú quien alega ser experto en telecomunicaciones.

Punto de Corte

 

Traducción »