Inicio > Interés > ¿Y dónde queda la cuarentena el 7+7?

¿Y dónde queda la cuarentena el 7+7?

 

El Metro de Caracas el 10 de junio a las 7:30 am 

El “distanciamiento social” del caraqueño en el Metro de Caracas es nivel “sardinas en lata” (Vídeos)

¿Cuarentena dónde? Parece que la alarma causada por la crisis del coronavirus en Venezuela ha ido desvaneciéndose, no es “tan peligrosa” la aventura de salir a las calles como en un principio, y eso teniendo en cuenta que los contagios sobrepasaron los 2.000 en el país. El venezolano va a “su bola”, sin prestar atención a que afuera de sus hogares hay un enemigo microscópico que lo acecha.

El ejemplo claro del nulo “distanciamiento social” se ha podido apreciar durante la segunda semana del nuevo método de cuarentena aplicado por el régimen de Nicolás Maduro, el cual establece siete días en casa, y siete días de “normalidad” (7X7), pero con medidas de precaución.

La primera semana de “normalidad” ya pasó, ahora se afronta una nueva jornada de aislamiento de siete días, pero el criollo “sin ley” no escatima en tiempo para pisar el asfalto… si no creen, pueden observar el video a continuación, que muestra el nivel de responsabilidad y compromiso del venezolano con el confinamiento y el “distanciamiento social”.

lapatilla.com

.

Traducción »