Inicio > Regional > Emilio Fajardo: Canasta alimentaria trujillana es incomprable

Emilio Fajardo: Canasta alimentaria trujillana es incomprable

 

En un reporte semanal que estamos haciendo producto de una investigación, hemos visto como los trujillanos requieren de 3.685.000 Bs, lo que se traduce en 19$ al cambio actual, para solo poder comprar 10 productos de la canasta alimentaria para esta semana. Así lo publico Emilio Fajardo.

Los precios están prácticamente dolarizados, mientras el salario de los venezolanos se cancela en moneda nacional cada vez más devaluada producto de la hiperinflación.

Semanalmente se incrementa los precios de éstos productos, mientras los salarios permanecen estancados, todo esto como consecuencia de un modelo económico llamado socialista que fracaso y que lo pretenden continuar quienes tienen el poder a pesar del hambre y la necesidad por las que estamos atravesando.

Nuestro País está en el marco de una emergencia humanitaria compleja en dónde se requiere buscar soluciones al drama de las familias trujillanas y de Venezuela en general.

La única forma de comenzar a reconstruir el País es mediante un cambio político que permita la salida del principal responsable de nuestra tragedia como lo es Nicolás Maduro. Construir un nuevo modelo económico que nos lleve al progreso y a una mejor calidad de vida.

Es así como no podemos desmayar, más allá de las dificultades, en una lucha que nos lleve a ese cambio que todos necesitamos.

El Tiempo de Valera

 

Traducción »