Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Juan Pablo Guanipa: El ‘quédate en casa’ no tenía que ver con el coronavirus, sino con la gasolina

Juan Pablo Guanipa: El ‘quédate en casa’ no tenía que ver con el coronavirus, sino con la gasolina

Compartir

 

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa: El ‘quédate en casa’ no tenía que ver con el coronavirus, sino con la gasolinaEl vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, criticó este jueves que el gobierno chavista, a su juicio, haya instado a la población a quedarse en casa pero por la falta de la gasolina y no por la pandemia del coronavirus. “No puede ser posible”, dijo.

“No puede ser posible que esta gente nos haya llevado a la situación en la cual no teníamos nada de gasolina durante 2 meses y todo el tema de la cuarentena y el “Quédate en casa” no tenía que ver con el #coronavirus sino con la gasolina”, recriminó vía Twitter.

En otro mensaje, cuestionó que la ‘dictadura’ dice que los casos se han incrementado, al mismo tiempo llega la gasolina desde Irán y comienzan a flexibilizar la cuarentena.

Y, dice, “si a esto le agregamos el acuerdo con Irán, que es el mayor financista del Hezbolá y quiere tener un enclave en el norte de Suramérica, la cosa se complica más”.

Así pues, señaló: “Tenemos que actuar, intensificar la presión. Y estoy seguro de que seguiremos contando con toda esa comunidad internacional que tiene muy claro el riesgo que todo esto comporta. ¡Nuestra única opción es seguir adelante!”.

Noticiero Digital

 

Compartir
Traducción »