Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Luis Parra celebra que Juan Guaidó y Nícolas Maduro pactaran un acuerdo

Luis Parra celebra que Juan Guaidó y Nícolas Maduro pactaran un acuerdo

 

La respuesta de Parra ante el acuerdo suscrito entre Maduro y Guaidó

El diputado y autojuramenteado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, celebró este miércoles el acuerdo entre Nicolás Maduro y el equipo de Juan Guaidó, para buscar soluciones a la pandemia en el país.

A través de la red social Twitter, Parra expresó: “Celebramos que el sector de la oposición representado en el autodenominado G4 haya suscrito un acuerdo con el Poder Ejecutivo nacional para abordar la situación generada en el país por la COVID-19“.

“Desde la aparición de la pandemia, hemos sostenido la necesidad de una tregua política que nos permita lograr un Gran Acuerdo Humanitario por el bienestar del pueblo venezolano”, agregó.

Asimismo, el diputado acotó que “como Presidente de la Asamblea Nacional, hice el planteamiento formal al resto de los Poderes en el Consejo de Estado y públicamente hemos hecho el llamado a todos los sectores políticos”.

“Nos complace que a pesar de haberse negado durante estos casi tres meses, finalmente ese sector político congregado en el G4 haya comprendido que el bienestar de los venezolanos está por encima de cualquier diferencia política”, concluyó.

Punto de Corte

 

Traducción »