Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Estaciones de servicio de Chacao pasan a cobrar a 0,50 dólares el litro de gasolina

Estaciones de servicio de Chacao pasan a cobrar a 0,50 dólares el litro de gasolina

 

Ante la escasez de gasolina;  Pdvsa ampliará la  lista de bombas que venderán a 0,50 el litro de gasolina.

De acuerdo con la disposición de Pdvsa, en las nueve estaciones del municipio ya no se venderá la categoría de “combustible subsidiado”.  En las redes muchas personas anuncian que otras estaciones de gasolina también han pasado a cobrar  a 0,50 el litro de gasolina.

Caracas.- Las nueve estaciones de servicio en Chacao, estado Miranda, fueron designadas por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para suministrar combustible a 0,5 dólares el litro sin restricciones, según confirmó este miércoles 3 de junio el alcalde del municipio, Gustavo Duque.

De acuerdo con la disposición de Pdvsa, en esta estaciones ya no se venderá la categoría de «combustible subsidiado», cuyo valor se encuentra en 5.000 bolívares por litro, pero con limitación de compra para vehículos y motos.

De esta manera, las bombas de gasolina de Chacao con «precio internacional» se encuentran en:

Av- Pichincha con Guaicaipuro, El Rosal

Av. Andrés Galárraga N° 64, Chacao

Av. Blandín frente al C.C. San Ignacio

Av. Blandín, La Castellana

Av. Francisco de Miranda, edificio Parque Cristal, Los Palos Grandes

Av. Francisco de Miranda, edificio sede gerencial, La Castellana

Av. San Luis Roche, Altamira

Las Tres Esquinas, 2da avenida C/1ra transversal de los Palos Grandes

Calle Las Mercedes, CCCT Chacao

El Pitazo

Caracas colapsada ante las colas para echar gasolina

 

Caracas es sinónimo de colapso: Innumerables cantidades de venezolanos amanecieron con la fe de llenar el tanque del carro con la gasolina iraní, parece que el líquido representa una “parcial” libertad y una angustia menos entre las interminables penurias, pero llegar ahí, significa vivir un calvario. El camino viene pausado por miles y miles de vehículos con la misma aspiración e igual certidumbre ¿Éste será el día? ¿Llegarán a casa con la aguja de combustible “a tope”?

La determinación es un arma de doble filo, puesto que, dedicar el tiempo por unos litros de gasolina, es regalar un poco de esa “libertad” a quienes se han robado la prosperidad del país con las mayores reservas de petróleo en el mundo.

Alberonews

 

Traducción »