Inicio > El pizarrón de Fran opinión > Edwin Martínez. PPT Cabimas se prepara para las batallas político electoral que vienen.

Edwin Martínez. PPT Cabimas se prepara para las batallas político electoral que vienen.

Compartir

 

De acuerdo al anuncio del Presidente Nicolás Maduro, la próxima semana comienza la flexibilización responsable de la cuarentena para reactivar el sector productivo del país y es muy oportuno para nosotros hacer de conocimiento público que vamos a las catacumbas del pueblo a revisar y reajustar nuestra estructura en cada una de las nueve parroquias que integran el municipio Cabimas con la finalidad de prepararnos para ir a la batalla electoral con o sin alanza.

La última palabra la tendrá nuestra militancia que está en consulta permanente y de acuerdo a nuestros estatutos “la máxima autoridad es la asamblea”.

Es importante señalar que el mundo post pandemia no será el mismo y nuestro país sometido a las hostilidades del imperio y de los nuevos ricos como consecuencia de la corrupción y del ejercicio unidimensional de la política crean las condiciones para que la voluntad de la mayoría del pueblo incline la balanza hacia la despolarización y la restauración del Estado de Derecho.

Si observamos con “ojo crítico”, el auténtico legado del Comandante Chávez fue El Golpe De Timon, hasta fue impreso y quedo en memoria digital tanto en audio y video pero fue convertido “en letra muerta” por parte de los responsables de preservar el legado de nuestro líder histórico y continuar el rumbo.

La crisis terminal entre el modelo moribundo del sistema capitalista y el modelo moribundo de los “reformistas gobierneros” los obliga a llegar a un acuerdo con la elección de las nuevas autoridades del CNE; la reforma de La Ley de Procesos Electorales y el reconocimiento de la Proporcionalidad de las minorías.

Por los vientos que soplan no es posible ir a elecciones este año pero siguiendo el rumbo y jurisprudencia del Proceso Constituyente de 1999, el próximo año debería haber Megaelecciones para todos los cargos de elección popular.

¡Hasta La Victoria Siempre!

Secretario General PPT Cabimas.

Miembro de Secretariado Regional PPT Zulia.

Teléfono: 04265622226

@juanparao

 

Compartir
Traducción »