Inicio > El pizarrón de Fran opinión > Cristian Silva: Ya llegó el comunismo a Venezuela

Cristian Silva: Ya llegó el comunismo a Venezuela

 

En Venezuela “ya llegó el comunismo”, pero todo es una falacia, una mentira; pura música, alegría, rumba, bacanal, bochinche.

La gasolina se vende en 1 o 2 dólares, “el Protector del Táchira” asoma la posibilidad de vender el gas doméstico igualmente en divisa extranjera.

Mientras en el lado opositor todo quien tenga una visión diferente de lucha y no se arrastre a los pies de María Corina, Vechio, Leopoldo, Borges, Capriles, Guaidó, -entre otros- es considerado como vendido, colaboracionista, apátrida, entregado.

A todo esto el comunismo lleva 21 años en el poder y terminó con todas las instituciones, economía, educación, industrias… en fin, acabo con todo, incluyendo los medios de comunicación no afectos a su proyecto.

Y seguirá muchos años más en el poder a menos que haya una sinceración, verdadero encuentro, uniformidad en los mecanismos de lucha, respeto por la forma de pensar y opinar, de todos quienes adversamos este régimen criminal.

Muchos quieren ser Presidente de la República, Diputados, Gobernadores, Alcaldes, Ministros.  Y es correcto y legítima esa aspiración.

Pero primero, pongámonos de acuerdo como vamos a luchar y no permitamos al enemigo confundirnos, debilitarnos e infiltrar nuestros partidos para DIVIDIR Y DEBILITAR nuestras estrategias de acción.

Un abrazo lleno de libertad, respeto, esperanza, cambio y progreso.

 

Traducción »