Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Obispo Víctor Hugo Basabe: El símbolo del PSUV debería ser un pimentón

Obispo Víctor Hugo Basabe: El símbolo del PSUV debería ser un pimentón

 

Basabe afirmó que el régimen de Nicolás Maduro destruyó la industria petrolera venezolana y ahora “el país se ve en la necesidad de comprarla afuera y sus ciudadanos pagarla a precio internacional. Todo hecho a propósito para seguir profundizando la corrupción”.

En otro mensaje el obispo publicó un mensaje en el que se observan a un grupo de venezolanos empujando un carro artesanal que transporta bombonas con gas, ante esto el obispo escribió: “Esta es la expresión de la «Venezuela potencia» a la que nos llevaron los fundidos motores del socialismo del siglo XXI. De país próspero y con las mayores posibilidades a país de miseria gracias a la corrupción de @NicolasMaduro.

El obispo de San Felipe, Víctor Hugo Basabe, señaló mediante un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, que “el símbolo del PSUV debería ser un pimentón porque allí todo es guiso”.

Hay  que recordad que desde que inició la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro, la crisis del combustible ha empeorado en todo el país, al punto que los conductores denuncian que se han visto en la necesidad de hacer colas de hasta 15 días para abastecerse de apenas 20 litros de gasolina.

Este miércoles Maduro anunció que, estaba trabajando con miembros de su equipo, en la actualización de los precios de la gasolina, los cuales estarían vigentes en los días de “la nueva normalidad” que empezaría desde este lunes primero de junio.

Albertonews

 

Traducción »