Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Conatel, ruega, pide, obliga, exhorta a DirecTV a que restablezca la señal

Conatel, ruega, pide, obliga, exhorta a DirecTV a que restablezca la señal

 

Atrás quedaron las recomendaciones de desempolvar la antenita y el gancho de ropa para poder captar la señal abierta de las televisoras venezolanas, parece que alguien en Miraflores explico que la señal abierta de las televisoras  se ven gracias a que existe algo que se llama repetidora y en Venezuela la mayoría de las televisoras de señal abierta habían prescindido de ellas y las habían sustituidos por los decodificadores de las cableras (Incluidas las 12 del Estado Venezolana de Televisión; TVes; Vive; Telesur; 123T; Colombeia; TV ConCiencia; ANTV; TV FANB; Ávila Tv; PDVSA TV y Corazón Llanero).

Gracias a estos decodificadores los venezolanos en los sitios más recónditos del país podían ver TV. Y de estas cableras la que más decodificadores posee o poseía es DirecTV que tenía más de 2.300.000 lo que significa que más de la mitad de la población venezolana veía televisión gracias a esa empresa.

Al darse cuenta de la situación que en mi opinión tiene que ver más con los costos de la tarifas que con en el componente político (En Colombia el Plan DirecTv que cuesta 14 dólares y el mismo plan en Venezuela cuesta 1,30 dólares), los entes gubernamentales entendieron la estupidez que estaban cometiendo y ahora quieren enderezar el entuerto, pero como dice el refrán después de ojo sacado no vale Santa Lucia.

Fran Tovar

Director de Conatel le envía carta a DirecTV y le ruega que restablezcan el servicio (Documento)

El director de Conatel, organismo de la dictadura que lidera Nicolás Maduro, Jorge Márquez, envió una carta este viernes 22 de mayo a la cablera internacional DirecTV que restablezca el servicio «en un lapso no mayor a 24 horas».

Mediante un documento, aseguró que esta «orden» la hace «en pro de garantizar el acceso a la información como derecho humano establecido en la Constitución».

«En el mismo orden de ideas, los exhorto al acompañamiento del cumplimiento del propósito final de la sentencia descrita, cual es la restitución de los DDHH soslayados por la acción ilegal de suspensión del servicio indicado en la presente comunicación, la cual se materializó, según han indicado ustedes públicamente, fundamentada en las ilegítimas medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de los EE.UU. contra la población civil venezolana, con participación de un sector político extremista de la oposición con intereses particulares», expresa el documento.

Albertonews

En el seno del PSUV ven el caso DirecTV como un autogol

El periodista Fran Monroy develó este viernes conflictos internos en el partido del régimen de Nicolás Maduro por el caso DirecTV.

“Al menos hoy, el gobierno NO pudo arrancar DirecTV a la “macha”. Hay muchas discusiones en el seno del PSUV porque se evalúa esto como un “autogol””, escribió Monroy el viernes en la noche en su cuenta de twitter.

“El fin de semana promete”, agregó el comunicador, especializado en las fuentes de informática y telecomunicaciones.

En las primeras horas de la noche Monroy había confirmado el retiro de los funcionarios del régimen de la sede del centro de transmisión de DirecTV en Caracas.

Punto de Corte

 

Traducción »