Inicio > Regional > Heriberto Ramírez: El estado Carabobo necesita un dialogo para solucionar sus  problemas

Heriberto Ramírez: El estado Carabobo necesita un dialogo para solucionar sus  problemas

 

El dirigente regional de Alternativa 1 plantea que Carabobo necesita un dialogo constructivo que conduzca a la solución de los gravísimos problemas que padece la ciudadanía.

El exconcejal Heriberto Ramírez  en nombre del movimiento Alternativa 1, la Venezuela que viene; señaló que su organización no acudió al dialogo convocado por el gobernador Rafael Lacava  “porque no se puede asistir a un evento improvisado del que no se conoce previamente su agenda y su metodología. La construcción de consensos es un asunto serio”.

Ramírez indicó que han sido partidarios del dialogo. “El dialogo es parte esencial de la política, aunque una pequeño segmento de la sociedad no lo entienda así, pero debe convocarse con la voluntad necesaria para llegar a acuerdos, especialmente con la disposición  de rectificar por parte de los gobernantes. El dialogo no puede ser más una operación política para lavarle la cara al gobernante de turno”, dijo.

El dirigente regional de A1 afirmó que apuestan  por un dialogo constructivo que conduzca a la solución de los gravísimos problemas que padece la ciudadanía. “Es necesario, por ejemplo, consensuar una cruzada contra la corrupción, hoy más desbocada que nunca. Lo que ocurre con la gasolina en las estaciones de servicio es solo una muestra”.

Indicó además, que es preciso un acuerdo para relanzar la economía regional, en especial, el área dedicada a la producción de alimentos. “En el pasado nuestro estado fue un gran productor de comida, desafortunadamente ya no lo es”, señaló.

En igual sentido se refirió a los servicios públicos, “son un verdadero desastre”, indicó.

Por Ultimo, Ramírez ratificó que el país y Carabobo necesitan construir consensos “para salir civilizadamente de la espantosa crisis que nos agobia, pero el dialogo debe hacerse sin cartas escondidas bajo la mesa”.

NP

 

Traducción »