Inicio > Interés > Rusia y China insistieron en victimizar a Nicolás Maduro ante el Consejo de Seguridad de la ONU

Rusia y China insistieron en victimizar a Nicolás Maduro ante el Consejo de Seguridad de la ONU

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas8. REUTERS / Mike Segar

 

Las representaciones diplomáticas de Rusia y China, miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, sostuvieron el mismo libreto del régimen de Nicolás Maduro en la reunión de este miércoles 20 de mayo, con el objetivo de culpar a Estados Unidos y Colombia por la “Operación Gedeón”.

lapatilla.com

“Resulta difícil creer que las autoridades colombianas no estaban enteradas de la Operación Gedeón. Estaban dos estadounidenses estaban en suelo colombiano”, comentó el vocero ruso Dmitry Polyanskiy.

“Nos mantenemos firmes en nuestro apoyo a Venezuela y rechazar cualquier interferencia extranjera en sus asuntos internos, así como sanciones económicas y medidas coercitivas. ¡Los problemas políticos en este país deberían ser decididos por los propios venezolanos!”, enfatizó, en el mismo sentido de declaraciones anteriores realizadas por Rusia.

Por su parte, el representante chino no varió en su postura sostuvo que “sus problemas solo pueden ser resueltos a través del diálogo”, mencionó el representante de la nación asiática ante la ONU, Ma Zhaoxu

Agregó que China se opone a cualquier “intento de injerencia en Venezuela”.

 AVN

 

Traducción »