Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Cacerolazos y gritos por el cierre de DirecTV y contra Nicolás Maduro en Caracas

Cacerolazos y gritos por el cierre de DirecTV y contra Nicolás Maduro en Caracas

 

Por segundo día consecutivo la protesta por los cortes de agua, luz y gas y los faltantes de combustible se hizo escuchar en la capital. La salida de la empresa de televisión paga Direct TV potenció la manifestación de este martes

Un fuerte cacerolazo comenzó a escucharse este martes por la noche en diferentes barrios de Caracas, Venezuela, en protesta contra de Nicolás Maduro y los recientes cortes de luz, agua y gas, así como también la escasez de combustibles.

Autopista el Valle de Coche en Caracas

La manifestación popular ya se había hecho escuchar el lunes, aunque este martes la situación empeoró luego de que la empresa estadounidense de televisión paga, Direct TV, anunciara su salida del mercado venezolano debido a las sanciones de Estados Unidos sobre el régimen venezolano.

Se trata del último en una larga lista de servicios y accesos con el mundo que han sido cortados en el último tiempo por las actividades del régimen.

Infobae

 

Traducción »