Inicio > Interés > Desmienten que los suscriptores de Directv Venezuela puedan acceder mediante la señal de Colombia

Desmienten que los suscriptores de Directv Venezuela puedan acceder mediante la señal de Colombia

 

Fran Monroy, periodista venezolano especializado en informática y telecom, desmintió este martes que Directv Latinoamérica en Venezuela operará desde Colombia.

Por El Nacional

«Es falso que reiniciando el deco agarre la señal de Colombia. Ellos no tienen un centro de transmisión como lo tiene Venezuela», aseveró Monroy mediante un audio que circuló en redes sociales.

Asimismo, explicó que las señales de Directv panamericana salen desde Caracas. «Y una de las cosas que están discutiendo en este momento es qué va a pasar con el centro de transmisión».

Agregó: «Desafortunadamente Directv cesa sus operaciones en el país por amenaza a sus directivos por parte del régimen de Nicolás Maduro».

AT&T informó en un comunicado publicado en su página web que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

«En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela», dijo la multinacional.

Directv posee, aproximadamente, 45% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela.

 

Traducción »