Inicio > Política > Luis Somaza: Entre los militares corruptos y los delincuentes se reparten la gasolina

Luis Somaza: Entre los militares corruptos y los delincuentes se reparten la gasolina

 

El Director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional, Luis Somaza, aseguró que la escasez de gasolina “se convirtió en el nuevo gran negocio de la dictadura y sus socios criminales”, esto en relación al camión cisterna interceptado por funcionarios de la PNB, el cual tenía como destino la Cota 905.

El cisterna, perteneciente a la estatal PDVSA, se desvió con hacia a la conocida barriada caraqueña, donde presuntamente sería utilizado para abastecer a los grupos delictivos que hacen vida en la localidad capitalina.

“Mientras nuestros médicos, agricultores, transportistas y demás sectores prioritarios pasan días en colas para surtir gasolina, el régimen le envía un cargamento entero a los criminales más peligrosos del país” aseguró Somaza, quien considera que lo sucedido deja en evidencia que el régimen y el crimen organizado “trabajan como un mismo grupo”.

“Lo realmente preocupante es que PDVSA esté en manos de delincuentes que autoricen dichas rutas, quedan al descubierto que estas mafias están protegidas por el pranato de Miraflores” agregó.

El nuevo negocio de las mafias

Para Somaza, la escasez de gasolina, generada por el régimen, sólo beneficia a los sectores corruptos de la FAN, quienes “han hecho de la necesidad un negocio”.

“Es imposible que un país funcione sin gasolina, por eso hoy vemos como un sector corrupto de la FAN, junto al hampa, se lucran criminalmente de una crisis que ellos mismos provocaron; cobrando ‘vacunas’, extorsionando a choferes y ahora robando camiones enteros de combustible”.

“Esta es la paradoja del chavismo, pasar de tener la gasolina más barata del mundo a tener que pagarla más cara que en Estados Unidos” subrayó el Dirigente Mirandino.

No hay solución con Maduro

Asimismo, el exconcejal del Municipio Baruta aseguró que la solución al problema de la gasolina “sólo es posible sin Maduro en el poder”.

“La dictadura está quebrada e internacionalmente aislada, no tienen manera de levantar la industria petrolera o de garantizar el suministro de gasolina a los venezolanos”.

“Solo logrando la salida de estos delincuentes y estableciendo un Gobierno de Emergencia Nacional podremos junto a nuestros aliados internacionales, generar soluciones para normalizar el suministro de combustible en el país” sentenció el Directivo del Parlamento Nacional.

 

Traducción »