Inicio > Interés > Cilia Flores: El señor Juan Guaidó no se salva de esta

Cilia Flores: El señor Juan Guaidó no se salva de esta

La dirigente chavista aseguró en el contrato de Silvercorp estaba planificado para “capturar, detener y eliminar a Nicolás Maduro y a todo su equipo”

 

Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, aseguró este jueves que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, estaba al frente de los fallidos ataques marítimos en los que según el régimen murieron ocho personas, y dijo que «no se salva de esta» por sus vínculos con los atacantes.

Por El Nacional

«El señor Juan Guaidó no se salva de esta, está comprobado plenamente que él era el que estaba al frente e iban a poner como comandante en jefe-presidente si cumplían con todo lo que estaba pautado», indicó.

Padrino López: Hemos capturado 39 desertores que intentaban ingresar por la frontera
Además, se refirió a un audio difundido por el régimen en el que se escucha supuestamente a Guaidó hablar con el representante de Silvercorp, un ex militar estadounidense llamado Jordan Goudreau, y dijo que no puede negar que es su voz.

«Hay pruebas grafotécnicas y pruebas de la voz que pueden demostrar que es él el que está hablando», indicó la dirigente chavista.

Asimismo, aseguró en el contrato de Silvercorp estaba planificado para «capturar, detener y eliminar a Nicolás Maduro y a todo su equipo».

«Aquí podemos nosotros llegar al fondo de lo que son ellos en verdad (…) Es el cuerpo del delito, esta plasmado lo que iban a hacer, lo que comenzaron a ejecutar», añadió.

Régimen acusa a EE UU y Colombia
Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el régimen tenía conocimiento de presuntos planes de incursión armada en el país, pero no de la fecha ni la hora en la que ocurrirían.

Insistió en que Guaidó firmó un contrato con la empresa estadounidense Silvercorp. Además acusó a los gobiernos de Estados Unidos y Colombia de estar detrás de la organización del supuesto plan conspirativo.

«Cómo es posible que todas estas evidencias están ahí, y ni siquiera son indicios ni especulaciones, y no son objeto de investigación por parte del gobierno colombiano», dijo.

 

Traducción »