Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Juan Guaidó: La cuarentena debe salvar vidas no hacer que la gente muera de hambre

Juan Guaidó: La cuarentena debe salvar vidas no hacer que la gente muera de hambre

 

El presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino reconocido por 50 países, Juan Guaidó, criticó la extensión de cuarentena dictada por el gobierno de Nicolás Maduro. El líder opositor coincide con la necesidad de tomar más medidas preventivas contra la expansión del coronavirus  siempre y cuando sea para salvar vidas, no para que venezolanos mueran de hambre.

Guaidó aseguró que otros países le dan a la población apoyo suficiente para sobrevivir, resguardándolos de la muerte y del Covid-19.

El también presidente del Parlamento aseguró que con un Gobierno de Emergencia Nacional y sin Maduro en el poder, se podrá otorgar al menos $100 a cada familia venezolana por la cuarentena, tal como se está llevando a cabo con el sector salud.

“Hoy salir de Maduro es un asunto de vida o muerte. Es fundamental unirnos y, en medio de esta cuarentena del hambre, reactivarnos, innovar y encontrar maneras para expresar el descontento de todo nuestro país y presionar por la solución”, sentenció.

Banca y Finanzas

 

Traducción »