Inicio > El pizarrón de Fran noticias > Comercios de Quinta Crespo y Catia piden alargar el horario de trabajo hasta las 2:00 PM

Comercios de Quinta Crespo y Catia piden alargar el horario de trabajo hasta las 2:00 PM

 

Mercado de Catia y Quinta Crespo

Los locales de los populosos mercados de Quinta Crespo,  Catia y sus negocios aledaños, le solicitan a las autoridades nacionales que les permitan laboral, hasta las 2:00 PM. Muchos comerciantes alegan que muchos productos son perecederos (Hortalizas, frutas y verduras) y deben ser vendidos in mediatamente.

Por su parte los compradores piden a las autoridades nacionales que  realicen una revisión de los horarios establecidos en los mercados que permiten su apertura hasta las 11:30 Am, para permitir que una populosa parroquia como la de Sucre que tiene 400.000 habitantes, sus ciudadanos puedan comprar alimentos y realizar otras actividades de índole comercial incluida las bancarias que están suspendidas.

Igual situación se presenta en el mercado de Quinta Crespo ubicado al final de la avenida Baralt, que actúa como un mercado mayor de alimentos y repuestos para muchas parroquias aledañas al mismo y a una mayoría de negocios en el centro de Caracas, que lo utilizan para abastecerse de todo tipo de mercancía.

Costa del Sol

 

Traducción »