Inicio > Política > Nicolás Maduro reconoció el interés que tiene de hacer las pases con el gobierno de los Estado Unidos

Nicolás Maduro reconoció el interés que tiene de hacer las pases con el gobierno de los Estado Unidos

 

Nicolás Maduro reconoció este jueves su interés por acercarse al Gobierno de Estados Unidos y aseguró que su administración ha intentado dialogar por tres vías diferentes, sin tener éxito.

por Franklin Delgado | Caraota Digital

Señaló que en este momento no hay enlaces de comunicación con el Gobierno de Estados Unidos. Tales afirmaciones las ofreció al periodista Jorge Gestoso en Telesur.

Por otra parte, el Gobierno de Donald Trump emitió un comunicado en los días reciente manifestado sus intenciones de hacer reapertura de su embajada en territorio venezolano, y que quien estaría al frente será el diplomático James Story, pero esto debería ser avalado antes por el Senado estadounidense.

Otra cosa serían las condiciones y si el régimen de Maduro las acepta. James Story, hasta ahora encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, quien despacha desde Bogotá, aseguró que ya tienen todo planeado para la reapertura de la embajada en Caracas: “mi intención como embajador sería pasar tiempo trabajando en las comunidades más necesitadas”.

 

Traducción »