Inicio > Política > Vladimir Padrino López a Juan Guaidó: “No niegues tus vínculos con los paramilitares y el narcotráfico”

Vladimir Padrino López a Juan Guaidó: “No niegues tus vínculos con los paramilitares y el narcotráfico”

 

El ministro de la Defensa, general en Jefe (Ej) Vladimir Padrino López, pidió al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, no ocultar sus supuestos vínculos con el paramilitarismo, el narcotráfico y otros delitos. Dijo que Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de 50 países, cometió una «indignidad» al firmar un contrato para atacar a la Patria

TalCual

El ministro de la Defensa, general en Jefe (Ej) Vladimir Padrino López, atacó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a quien exigió no negar lo que para el militar es inocultable. Aunque no lo mencionó directamente, a través de su cuenta en Twitter, el ministro se refirió a Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como presidente interino.

«¡Ten un mínimo de decencia y no niegues lo inocultable! Tus vínculos con paramilitares, narcotráfico y otros tantos desmanes contra nuestra Patria son una afrenta a los venezolanos, a quienes quieres colocarle las cadenas que patéticamente haces ostentación de portar. ¡El vicio no podrá con virtud!  ¡Mercenarios no podrán vencer a patriotas! Y las mismas acciones belicosas apologistas del despotismo volverán a fracasar, pues nuestro amor a la patria, a nuestro pueblo, nos permitirá seguir portando los laureles de la victoria», aseveró Padrino López este miércoles 6 de mayo.

Asimismo, el titular castrense dijo que la historia tiene ejemplos de cómo la desesperación conlleva a la irracionalidad. «Pero el aletargado diputado, encontrará su puesto especial en la historia de la ignominia, pues su ineptitud política se ha traducido en cobardía, traición e irresponsabilidad. La escalada de viles actos iniciada para desconocer la soberanía popular, seguida por tratar de ingresar un Caballo de Troya disfrazado de ayuda humanitaria, el robo de activos, la solicitud de sanciones, el burdo intento del 30A; ha llegado a un nivel de locura inimaginable», aseveró.

El alto oficial expresó que no existe una mayor indignidad que, a través del supuesto contrato que el gobierno de Nicolás Maduro adjudica a Guaidó, contratar a un grupo de personas para agredir a la tierra en que nació. Esto, según el gobierno de Maduro, se habría hecho a través de la Operación Gedeón.

«Sin duda alguna, la acumulación de vicios de estos traidores nos obliga a aumentar nuestro umbral de asombro y nos hace clamar justicia», insistió el ministro Padrino López.

 

Traducción »